Valora esta noticia

Finalmente tenemos fecha de presentación oficial del Nothing Phone 2a, el primer dispositivo ultra económico de la firma. Por otro lado, este podría ser el comienzo de una larga jornada en cuanto a marketing; para crear cierta expectativa entre los fanáticos de esta marca tan joven.

Mucho se especulado entorno a este terminal, y tal como dijeron los de Nothing precisamente hoy nos han revelado la fecha para dar a conocer su nuevo dispositivo; que seguramente se convertirá en una piedra en el zapato para muchos fabricantes.

Ya sin más demora, conozcamos todos los detalles sobre la presentación de este dispositivo; y que podemos esperar de el dentro de la gama media.

Nothing Phone 2a listo para dar su salto en marzo

Tal y como lo ha publicado la empresa a través de “X” el Nothing Phone 2a se presenta el próximo 5 de marzo, un evento que marcará el inicio de una gran jornada dentro de este mercado medio que sin duda es uno de los más queridos por parte de los usuarios. La gama media para diversas empresas significa enorme poder adquisitivo; sobre todo en países como la India por la gran cantidad de personas que viven ahí. Es por ello, que hoy en día vemos hasta terminales exclusivos de Xiaomi o Vivo que solo están dirigidos a esa región en particular.

Nothing quiere un trozo de ese pastel y es por ello que han decidido crear un Smartphone que tenga esa sensación única de un terminal propio de la marca, lo que si nos trae un poco de dudas es si traerá la función “Glyph”. Los últimos reportes han indicado que este Smartphone no traerá las mayormente conocidas “Luces LED”, que se ha convertido en un sello personal de la marca. Pero, lo curioso es que varios renders también han sido desmentidos, así que; esto es algo que no debemos dar por hecho del todo.

Por supuesto no podemos esperar un terminal demasiado top, porque el segmento requiere que se realicen ciertos recortes para que así se vuelva competitivo en cuanto al precio y todo lo demás. En cualquier caso, debemos ser cautos con las filtraciones; algo que siempre hemos dicho cada vez que surgen datos como estos.

Lo cierto es que ya tenemos fecha de presentación oficial de este Nothing Phone 2a, un dispositivo que apostaría por tener un buen rendimiento debido al supuesto chip Dimensity; y un diseño que no se escapa de robar miradas.

Cuéntanos ¿Qué esperas del Nothing Phone 2a? ¿Crees que pueda competir en la gama media actual? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM