Nothing podría estar planeando lanzar un dispositivo móvil económico
5 (100%) 1 voto

La marca de Nothing ya ocupa un lugar importante, y a pesar de que es una compañía que no tiene demasiado tiempo dentro del mercado móvil; el mismo ha logrado plantar cara ante el conglomerado sector.

Actualmente la firma tiene dos dispositivos móviles en su catálogo, pero quizás estén buscando la forma de adentrarse en otros terrenos. Para nadie es un secreto que la gama media a secas es uno de los más apreciados para los fans y lucrativo para una empresa. La idea de que un Nothing esté por debajo del Nothing 2 no es demasiado descabellado, aunque de momento no tenemos demasiada información al respecto.

Nothing Phone 2a, un dispositivo que podría lograr ser un éxito

Un filtrador en “X” llamado @saaaanjjjuuu afirma que Nothing estaría planificando lanzar un dispositivo próximamente, el cual según la nomenclatura es AIN142 que de forma comercial se llamaría Nothing Phone 2a. No hay que negar que esto puede llegar a ser interesante para todos los fanáticos, además que podría convertirse en un tremendo dolor de cabeza para la competencia.

Hasta el momento el fabricante ha tenido un enfoque claro de móviles con especificaciones de gran calidad, pero sin romper la barrera de los 700 u 800 euros. Si este planteamiento se confirma, quizás sea una estrategia para lanzar un nuevo Smartphone de nivel premium en algún momento del 2024. Ahora bien, este informante no es demasiado reconocido por brindar informaciones veras, así que; de momento no hay nada confirmado por parte de Carl Pei.

Manejar esta información con cautela es lo mejor que podemos hacer de momento. Aunque nos causa algo de curiosidad que también haya mencionado que el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con un pequeño recorte en el centro, además de todo esto; también veríamos las míticas luces LED en la parte trasera; manteniendo su concepto en esta unidad “económica”.

Como dijimos anteriormente lamentablemente no hay registro alguno de que todo esto sea verdad, así que; en este caso nos tocará esperar un poco para ver si este rumor toma fuerzas. Lo que, si seria una realidad, es la renovación de sus auriculares que tendrá como nombre Nothing Ear (3) para el próximo mes de enero. Todo parece indicar que el ex CEO de OnePlus no quiere perder demasiado tiempo, quizás veamos grandes aportes y sorpresas para el mercado en el 2024.

Cuéntanos ¿Tiene sentido que esta compañía haga el lanzamiento del Nothing 2a? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM