Nubia anuncia que pospone el lanzamiento del Red Magic 5G
5 (100%) 1 voto

Debido a la decisión de GSMA de hacer la cancelación del Mobile World Congress 2020; aquellos fabricantes que no se habían retirado del evento antes de dicho anuncio; se vieron obligados a cancelar sus respectivos eventos de lanzamiento. Dentro de los afectados se encuentra Nubia quien por medio de una publicación ha declarado;  que el lanzamiento de su Red Magic 5G ya no se estará realizando.

El lanzamiento del Red Magic 5G estaba programado para que fuera realizado en el Mobile World Congress de este 2020; no obstante en razón de la cancelación del evento, este ya no será el caso. En la declaración oficial se afirma que habían planeado tener el lanzamiento del  Red Magic 5G en el MWC; pero en razón de la necesaria cancelación del evento por parte de GSMA no quedo opción alguna más que posponer su estreno. La GSMA decidió cancelar el Mobile World Congress del presente año en razón de las preocupaciones de seguridad generadas por la epidemia de coronavirus.

El Smartphone diseñado especialmente para juegos todavía contará con un estreno mundial; sin embargo este puede estarse anunciando primero en China. El Smartphone contara con una frecuencia de actualización de 144Hz; este también contara con soporte 5G y con una combinación de refrigeración líquida. El dispositivo tendrá una memoria RAM LPDDR5; y en su parte trasera se equipa una configuración de cámaras triples. El Smartphone también contara con tecnología de carga súper rápida.

La nueva fecha para el lanzamiento del dispositivo está pendiente por reprogramación; por lo cual en los próximos días debería de estar surgiendo algún comunicado por parte de la compañía revelando este. Los demás productos de los cuales debía hacer lanzamiento Nubia también quedaron pendientes por reprogramación de lanzamiento; posiblemente por medio de un evento online la compañía englobe el lanzamiento de toda esta gama de productos. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario