Valora esta noticia

Nubia (submarca de ZTE) ha estado algo quieta últimamente, pero tenemos noticias para los que siguen sus productos.

Al parecer, la firma asiática estaría trabajando en un Red Magic 3, recordemos que este terminal está comercializándose en Europa como Nubia Red Mars.

Lo último en hardware y capacidades gaming mejoradas

Nubia Red Magic 2

Nubia Red Magic 2

Este nuevo integrante de la familia Nubia incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración híbrida por primera vez en la marca.

Este sistema permitirá enfriar mejor al terminal, el mismo cuenta con un sistema de refrigeración líquido, otro sistema lo hará por aire y un fan (ventilador) se encargará del resto.

Además de este nuevo sistema híbrido tendremos una pantalla de 120 Hz, un sistema de vibración 4D pensado para los videojuegos y una batería de 5.000 mAh con carga súper rápida.

No conocemos mayores detalles sobre este Nubia

Los smartphones gamer siguen siendo moda y Nubia lo sabe, nos parece interesante que las marcas apuesten a ellos para diferenciar un poco los modelos clónicos que existen en el mercado.

Clónicos en diseño, clónicos en prestaciones, es que ya nada sorprende en lo que a terminales se refiere.

Y si recordamos bien, el Red Magic o Red Mars posee un diseño muy llamativo que no hace uso de ninguna clase de muesca en pantalla ni nada de eso.

Así que ahora queda esperar si se confirma esta información, para ello debemos ser pacientes y aguardar algo más de tiempo.

Estamos ante un rival para el Xiaomi Black Shark 2, aunque si Nubia apuesta a incluir una pantalla de 120 Hz, el de Xiaomi se queda algo corto, aunque realmente no le saquemos todo el jugo a esa pantalla.

Ahora bien ¿Os interesan los smartphones gamer? ¿Qué consideras les falta para ser ideales para jugar?

Fuente: Gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

2 Respuestas

Dejanos un comentario