Nubia Red Devil 3 recibe certificación del ente 3C
5 (100%) 1 voto

El Smartphone Nubia Red Devil 3 Gaming aprobó la certificación 3C. La industria de los videojuegos parecía ser el camino a seguir por parte de los Smartphone de nueva generación luego del pronunciamiento de distintas compañías que se dedican a vender este tipo de dispositivos. A pesar de ello, no han sido muchos los dispositivos móviles que han acogido esta dirección como su fuerte principal hasta los momentos.

Cuando se habla de smartphones diseñados especialmente para jugar videojuegos las marcas y los modelos son algo limitados. Xiaomi cuenta con sus propios modelos especializados en esta industria, los cuales vienen de Black Shark. ASUS tiene su propio modelo registrado con la marca ROG. Nubia tiene dos modelos para su serie Red Devil, y también está el caso de Razer. Con vistas al futuro se toma en cuenta que este mercado está en crecimiento y tendrá gran actividad en los tiempos que están por venir.

Nubia Red Devil 3 certificado por el ente 3C

Un nuevo Smartphone de Nubia aprobó la certificación 3C. El dispositivo tendrá como numero de modelo NX629J y apareció en los documentos del ente certificador 3C. El Nubia Red Devil Mars tenía de número de modelo NX6119J, lo que no indica que estamos en presencia de la tercera generación de Nubia Red Devil 3. El documento de certificación nos informa que el smartphone admite una carga rápida de hasta 30W PD.

Recientemente Ni Fei, quien desempeña el cargo de CEO de la compañía de Nubia, reveló algunos detalles clave del futuro dispositivo. mediante declaraciones expreso que el Nubia Red Devil 3 estará equipado con la plataforma de procesamiento móvil más sólida de la industria (Snapdragon 855). Tambipen tendrpa la memoria RAM operativa más alta de la industria hasta los momentos, contando con 12 GB. Lo anterior llegará a proporcionar una excelente y fluida experiencia de juego para los usuarios.

Otro de los datos aportados por el CEO de Nubia fue que el Nubia Red Devil 3 seria alimentado por una batería no menor a 5000 mAh. Esto garantiza un nivel de autonomía muy elevado para todo tipo de uso. También existen mejoras en los botones físicos y los motores lineales de choque 4D las cuales se dicen serán bastante prometedoras.

Nubia Red Mars

Otra de las características resaltantes del dispositivo, es que tendrá el primer sistema de disipación de calor multidireccional ICE enfriado por viento x enfriado por líquido. Este permitirá un nivel de enfriamiento sorprendente mediante la disipación del calor mediante el flujo por un túnel de viento y tubos de calor de grandes dimensiones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario