Valora esta noticia

Nubia ha revelado oficialmente la segunda generación de su smartphone para gamers: el Nubia Red Magic 2. Este terminal incluye una cantidad significativa de mejoras con respecto al Nubia Red Magic original, sin embargo el método de anuncio es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que aún no se han revelado todas las características por completo. Loa anterior se debe a que el smartphone sale al público gracias a una campaña de financiamiento comunitario (o crowdfunding) al igual que ocurrió con el Red Magic.

Que dependa de crowdfunding no significa que su salida al mercado correr algún riesgo ya que a día de hoy ha superado su meta de financiamiento en un 200%, y todavía queda hasta el día 6 de diciembre para seguir acumulando recursos con los cuales añadirle más y mejores características. El Nubia Red Magic 2 posee un Qualcomm  Snapdragon 845 a una velocidad de reloj de 2.8GHz como procesador, acompañado de  10GB de RAM LPDDR4X junto a 256GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

Red-Magic-2

El Nubia Red Magic 2 utiliza un sistema de refrigeración dual, combinando enfriamiento por aire y por líquido. Este sistema es capaz de disminuir las temperaturas unos 13.2°C e incrementar el rendimiento del procesador hasta un 70%. En cuanto a multimedia incluye audio de alto nivel con DTS 7.1, sonido 3D estéreo, cancelación de ruido por inteligencia artificial, DTSX Ultra y un amplificador SMART PA para garantizar la máxima inmersión posible durante rondas de juego, sin embargo esta combinación de características puede hacer de este terminal una de las principales opciones para los amantes del buen sonido. También ofrece una característica de “gaming 4D” reconociendo en tiempo real las escenas durante los juegos para brindar respuesta vibratoria en consecuencia.

Como sistema incluye Android 9 Pie de serie camuflado bajo la capa Red Magic OS. Se ha incluido un modo GameBoost que puede activarse con un botón físico dedicado para obtener el máximo rendimiento. También tenemos la presencia de luces RGB así como un par de botones físicos a manera de gatillos en su zona derecha los cuales poseen sensores táctiles denominados botones Red Magic.

Entre las características aun sin revelar sobre el Red Magic 2 tenemos la pantalla, cámaras y la capacidad de su batería. Esperamos que nos sean reveladas pronto. El terminal comenzará a enviarse un mes después de que el crowdfunding termine, y para colaborar en el proyecto se pide una cantidad equivalente a 560 dólares o 493 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario