Nubia Red Magic 3 pasa por benchmarks confirmando 12 GB de RAM
5 (100%) 1 voto

El Nubia Red Magic 3 será revelado dentro de poco, más concretamente el día 28 de abril. Se trata de un terminal para gamers que contará con interesantes características como una pantalla de 90Hz. Antes de su lanzamiento oficial el Nubia Red Magic 3 ha pasado por la plataforma de benchmarks Master Lu revelando varias especificaciones clave.

Resultados del Red Magic 3

El Red Magic 3 tendrá por número de modelo NX629J. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 855 a una frecuencia de reloj de 2.84GHz. Reportes anteriores indicaban que el dispositivo contaría con hasta 12 GB de memoria RAM, y su resultado en esta plataforma lo confirma. También se dice que existirá una variante más económica que contará con 8 GB de memoria RAM.

El resultado en la prueba de rendimiento de CPU ha arrojado 174.283 puntos. Mientras tanto en las pruebas de rendimiento de GPU el dispositivo ha obtenido 191.043 puntos. La puntuación en rendimiento de la memoria RAM es de 58.699 y su resultado en rendimiento de su almacenamiento interno ha arrojado 48.922 puntos con unas velocidades de lectura de 836M/s y velocidades de escritura de 257M/s. La puntuación general del Nubia Red Magic 3 ha sido de 472.947 puntos.

Esta puntuación resulta impresionante en comparación a otros smartphones que han pasado por la pruebas de esta plataforma. Por ejemplo, el Black Shark 2 obtuvo una puntuación general de 404.809 puntos mientras que el Vivo IQOO obtuvo un resultado de 384.718 puntos. Sobre el papel el Nubia Red Magic 3 punta a ser un dispositivo que en cuanto a rendimiento podrá con lo que lancen y no dejará indiferente a nadie. Por supuesto el rendimiento final en el día a día también estará determinado por la optimización del software.

El terminal también quiere lograr un precio económico para lo cual deberá hacer recortes en ciertos aspectos. Contará con un único sensor trasero de cámara y un lector de huella dactilar clásico. Sin embargo su gran batería de 5.000 mAh podría compensar esto desde el punto de vista de los usuarios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario