Nubia Red Magic 3S llegará el 5 de septiembre con pantalla de 90Hz y más
5 (100%) 1 voto

La sub marca de ZTE, Nubia, últimamente se ha vuelto conocida por fabricar smartphones llamativos con diseños particulares, y smartphones para el público gamer. Nubia ha programado un evento de lanzamiento en China el 5 de septiembre donde la compañía lanzará otro teléfono para juegos: el Nubia Red Magic 3S. Se tratará de la versión mejorada de su Red Magic 3 original, con algunos cambios para ponerlo al día.

Nubia Red Magic 3 con pantalla de 90Hz y respuesta háptica 4D

Ahora, solo unos días antes del lanzamiento oficial del teléfono, la compañía ha compartido un nuevo póster en Weibo. En este se revelan un par de características importantes del futuro dispositivo. El Nubia Red Magic 3S presentará una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz. también ofrecerá tecnología de respuesta háptica 4D Vibration para una experiencia de juego mejorada.

Procesador Snapdragon 855+

Hace poco vimos el lanzamiento del chipset insignia Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos. Nubia estuvo entre los primeros en anunciar que lanzaría un dispositivo utilizando la mencionada plataforma de hardware. Por lo tanto, se espera que el Nubia Red Magic 3S venga equipado con Snapdragon 855+ para el mayor rendimiento con este nuevo procesador centrado en los juegos.

Red Magic 3

El chipset de ocho núcleos Snapdragon 855+ actualiza la CPU y ofrece una velocidad de reloj de 2.96 GHz. En comparación, el Snapdragon 855 cuenta con una velocidad de reloj de 2.84 GHz. Además, el rendimiento gráfico también se ha incrementado en un 15 por ciento.

Otras características y especificaciones

También se espera que el dispositivo empaque una batería de gran capacidad. Posiblemente retenga la batería de capacidad de 5.000 mAh del Red Magic 3. En cuanto al diseño, se espera que la compañía tenga un sistema de refrigeración especial con ventilador. Dado que el teléfono es una rama de Red Magic 3, se espera que el dispositivo continúe con la evolución de su hardware de disipación de calor.

El Nubia Red Magic 3 presenta el primer ventilador de enfriamiento de la industria de smartphones gamer. Esta pieza no utiliza ningún cojinete físico y está hecho de nano materiales. La compañía dice que el ventilador funciona a 14K RPM y consume muy poca energía. También es compatible con un tubo de cobre refrigerado por líquido para mantener la temperatura en el interior más controlada aun durante sesiones de uso muy exigentes.

Se lanzará el 5 de septiembre

Para saber más sobre este teléfono inteligente para juegos, incluido su conjunto completo de especificaciones y los precios, así como los detalles de disponibilidad, tendremos que esperar a que la compañía lance oficialmente el dispositivo el día 5 de septiembre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario