Nubia Red Magic 3S tendrá lanzamiento global el 16 de octubre
5 (100%) 1 voto

El Red Magic 3S, nuevo teléfono para juegos del fabricante Nubia, se lanzó a principios de este mes en China. El nuevo dispositivo de la sub marca independiente de ZTE no es tan diferente del Red Magic 3, excepto por el nuevo procesador Snapdragon 855+ un poco más potente en su interior. Ahora se ha confirmado que el teléfono recibirá un lanzamiento mundial durante el próximo mes.

Red Magic 3S disponible de forma global el 16 de octubre

Según el sitio web global oficial de Red Magic, el Red Magic 3S será presentado en los mercados mundiales el próximo 16 de octubre.

Red Magic actualmente está organizando una competencia con el Red Magic 3S como premio principal. La competencia comenzó la semana pasada y se extenderá hasta el 16 de octubre. El desafío es un juego de carreras y los participantes deben configurar una cuenta antes de poder jugar. Los participantes adquieren puntos todos los días y un jugador de los 50 mejores será seleccionado al azar para ganar el teléfono. Los 50 mejores también ganarán premios y 20 de ellos serán seleccionados al azar para una Caja de Premios Misteriosa llena de accesorios Red Magic. Los requisitos para ingresar al desafío están aquí.

web-block

Especificaciones y características del Nubia Red Magic 3S

El Red Magic 3S cuenta con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con biseles moderados en la parte superior e inferior. El procesador Qualcomm Snapdragon 855+ bajo su capó está emparejado con 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o  256GB de almacenamiento interno. Tiene una única cámara trasera de 48MP, mientras que su cámara frontal llega hasta los 16MP. También hay un lector de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior.

Nubia Red Magic 3

El dispositivo ofrece altavoces estéreo para una experiencia más inmersiva, un conector de audio de 3.5mm y una enorme batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W y carga rápida Q.C. 4+.

El teléfono estará disponible con 12 GB de mejoría RAM y 256 GB de almacenamiento interno en una variante de color llamada Cyber Shade. También vendrá en colores Eclipse Black y Mecha Silver. XDA-Developers agrega que el Red Magic 3S estará disponible en Australia, Canadá, UE, Hong Kong, Israel, Indonesia, Japón, Macao, Singapur, Taiwán y el Reino Unido.

Recientemente se confirmó que el Black Shark 2 Pro llegará a Europa también el próximo mes de octubre. A la alternativa de Nubia le tocará medirse contra este gigante del mercado de los smartphones para gamers, así que el precio que tenga puede ser un factor completamente decisivo en este enfrentamiento.

Fuente


web-block