Nubia Red Magic 5G: diseño revelado, llegará el 12 de marzo
5 (100%) 1 voto

El 12 de marzo, Nubia presentará su nuevo teléfono insignia para juegos: el Nubia Red Magic 5G. El evento de lanzamiento se llevará a cabo a las 7 PM (hora local) en China. Hoy, la compañía compartió un póster del dispositivo en Weibo para revelar su diseño delantero y trasero.

Nuevo poster del Nubia Red Magic 5G

Como se puede ver, el nuevo Red Magic 5G llegará al menos en dos opciones de color al mercado chino. El primero tiene una parte trasera que combina el azul y el rojo de manera muy particular, mientras que el otro es un modelo más discreto en negro con detalles en rojo. El teléfono también podría venir en otras opciones de color.

En lo que respecta a la parte frontal del terminal, se puede ver que el teléfono Red Magic 5G hace alarde de una pantalla sin notch, recortes o perforaciones. Nubia ha optado por mantener un marcos superior e inferior mínimos pero existentes, al mismo tiempo que hacerlos simétricos. Los biseles laterales del teléfono son bastante delgados.

Algunas especificaciones y características

El teléfono Nubia Red Magic 5G fue visto recientemente en la base de datos del ente certificador TENAA. El listado del terminal solo reveló sus imágenes y algunas especificaciones. Las especificaciones completas del teléfono aún no han sido reveladas en la plataforma. Se sabe que cuenta con unas dimensiones de 168.56 x 78 x 9.75 mm. También se reveló que alberga una pantalla de 6.65 pulgadas y una batería con una capacidad mínima de 4.400 mAh. El teléfono llegará con soporte para tecnología de carga ultra rápida de 55W.

El futuro Red Magic 5G estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. La pantalla del dispositivo admitirá una alta frecuencia de actualización de hasta 144Hz. El teléfono puede venir con hasta 16 GB de RAM LPDDR5. También podría estar equipado con hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Para mejorar el rendimiento durante sesiones de juego intensivo, el Red Magic 5G podría estar equipado con una tecnología de refrigeración líquida potenciada por aire. El teléfono tiene una configuración de cámara triple de 64 megapíxeles en la parte posterior. La configuración de la cámara incluye el sensor Sony IMX686 como lente principal. Aunque se trata de un teléfono gaming, la compañía ha dicho que no quiere descuidar el apartado fotográfico. También se espera que llegue con soporte para el nuevo estándar Wi-Fi 6. Finalmente, reportes recientes apuntan a que se lanzará una edición transparente del futuro dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario