Nubia Red Magic 5G: primeros detalles filtrados del teléfono gamer
5 (100%) 1 voto

Han pasado solo unos días desde que comenzó el nuevo año 2020 y los detalles sobre los nuevos teléfonos insignia que se lanzarán este año han comenzado a aparecer en línea. Recientemente el CEO de Nubia, Ni Fei, parece haber revelado información sobre el futuro dispositivo móvil para juegos de la compañía. Este llegaría bajo el nombre de Nubia Red Magic 5G.

Algunos detalles sobre el Nubias Red Magic 5G

Snapdragon 865 y triple cámara trasera

El Nubia Red Magic 5G que tendrá un lanzamiento este año funciona con el más reciente chipset de gama alta de Qualcomm: el Snapdragon 865 que se reveló el mes pasado. La filtración también revela que el teléfono contará con una configuración de triple cámara en la parte posterior.

Ni Fei hizo la revelación a través de Weibo. Mediante un post en la plataforma de microblogging china se puede ver en la leyenda que identifica el origen del mensaje que la publicación fue hecha mediante un “Red Magic 5G Gaming Smartphone“. Además, la marca de agua que se muestra en la parte inferior dice “SHOT ON NUBIA TRIPLE CAMERA“.

Se espera que el teléfono venga con soporte para 5G de modo dual. Esto podría hacer que el Nubia Red Magic 5G sea el primer teléfono pensado para juegos en contar con soporte a redes 5G de modo dual (SA y NSA).

El chipset de ocho núcleos Snapdragon 865 de 7 mm incluye cuatro núcleos de rendimiento ARM Cortex-A77, de los cuales tres núcleos Kryo 585 registran hasta 2.4GHz y el otro núcleo Kryo 585 funciona a hasta 2.84GHz.

Características del Snapdragon 865

Los núcleos de eficiencia Kryo 585 ARM Cortex-A55 ofrecen una velocidad de reloj máxima de 1.8Hz. El conjunto de chips incluye gráficos Adreno 650. La CPU y la GPU ofrecen un rendimiento un 25% mejor que sus predecesores.

El SoC admite hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4X a 2133 MHz y memoria RAM LPDDR5 a 2750 MHz. El chipset requiere el módem externo Snapdragon X55 5G para redes mmWave y sub-6GHz 5G. El módem X55 promete velocidades de descarga de hasta 7.5Gbps y velocidades de carga de 3Gbps en 5G.

El Snapdragon 865 también viene con el motor de inteligencia artificial de quinta generación de la compañía. Este se combina con el Hexagon Tensor Accelerator para ofrecer una potencia informática de 15TOP. El motor Sensing Hub AI garantiza un reconocimiento de voz altamente preciso y una conciencia contextual siempre activa. Lo anterior garantiza asistentes virtuales más inteligentes y funcionales.

El teléfono con tecnología SD865, con las nuevas características Snapdragon Elite Gaming, ofrecerá una experiencia de juego potenciada. El chipset también viene con soporte para carga rápida Quick Charge 4+ y Quick Charge AI.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario