Valora esta noticia

Se ha presentado el Nubia Red Magic 7S, un tope de gama que conserva un diseño y hardware de alto nivel. Desde hace algún tiempo venimos hablando un poco sobre lo que estaba preparando Nubia para el sector gaming, y los resultados han sido los esperados.

Estamos en plena expansión para el sector gamers en los dispositivos móviles, donde en los últimos años hemos visto como existe un enorme público clave para estos terminales. A medida que pasa el tiempo las distintas empresas siempre han buscado la forma de sorprendernos, y en este caso nos topamos con un flagship cargado de mucha potencia para el más exigente.

Nubia Red Magic 7S un móvil que resalta solo

 

Sí, como suele ser habitual tenemos un hardware que solo tendría cabida en nuestra imaginación. Empecemos por la verdadera base de potencia tratándose del Snapdragon 8+ Gen 1 teniendo como tarea darle vida a este terminal. Ahora bien, este es un procesador que destaca por integrar mejoras en cuanto a potencia y rendimiento energético si se compara con su antecesor. Otros de los aspectos que esperábamos era el acompañamiento de 8/12/16GB de RAM, y un almacenamiento de 256/512GB.

La firma ha incorporado unos botones táctiles para tener mayor rendimiento y eficiencia en juegos como el Call of Duty, así como un enfriamiento ICE 9.0, para mantener en condiciones los distintos componentes del terminal.

web-block

Con estas características nos damos cuenta que no estamos frente a un móvil convencional, y que tiene la capacidad suficiente para brindar una experiencia Premium en todos los aspectos. Pero, para ello es necesario también incorporar una pantalla de primer nivel. De esta forma el panel es AMOLED de 6,8 pulgadas en resolución FullHD+ y frecuencia de 165Hz. Así que, sobre papel tampoco escatima para videojuegos ni mucho menos en consumo multimedia.

Hacia el apartado fotográfico una vez más se queda un peldaño por debajo de la competencia, algo que los fabricantes suelen hacer para abaratar algo de costos. Siendo este un dispositivo dedicado a ofrecer buen rendimiento, quizás la firma deja de lado una buena experiencia en la captura de imagen. Así que en este caso solo tendremos un sensor de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX; en definitiva, algo muy básico.

Lo que si no es básico es la carga rápida de 120W; que nos parece más que suficiente para cargar la batería de 4.500mAh a velocidades impresionantes, así que no tenemos queja en este punto.

Características generales

Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED165 Hz
720 Hz táctil
Corning Gorilla Glass Victus
Procesador Snapdragon 8+ Gen 1
GPU Adreno 730
RAM 8/12/16GB LPDDR5
Memoria interna 128/256/512GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 64 megapíxeles
– Gran angular 8 megapíxeles
– Cámara macro 2 megapíxelesDelantera:
– 8 megapíxeles
Software Android 12 (Red Magic OS 5.5)
Batería Batería 4.500 mAh
Carga rápida 120W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6e
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Gatillos duales
ICE Magic Cooling System 9.0
Luces gaming RGB

Precio y disponibilidad

Para finalizar; el Red Magic 7S de momento se ha lanzado en China y los precios al cambio son realmente competitivos.

  • Nubia Red Magic 7S 8GB/128GB: 589 euros al cambio.
  • Nubia Red Magic 7S 12GB/256GB: 707 euros.
  • 12GB/256GB transparente: 722 euros.
  • 16GB/512GB transparente: 811 euros.

Fuente

 

 


web-block