Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Nubia Red Magic 7S y 7S Pro: filtradas sus especificaciones » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Nubia Red Magic 7S y 7S Pro: especificaciones filtradas de los poderosos móviles gaming
5 (100%) 1 voto

Uno de los segmentos que más se han popularizado en los últimos años en la industria móvil es el de los smartphones gaming. Debido a esto, diversas marcas establecieron lanzamientos fijos cada año para sus nuevas opciones. Recientemente se filtraron muchos detalles de los ASUS ROG Phone. Pero, otro de los grandes nombres en el segmento, Nubia, también trabaja en su alternativa.

Informes recientes revelaron que Nubia está trabajando en la serie Red Magic 7S, la más reciente generación de sus teléfonos gaming. Anteriormente, el Red Magic 7S (identificado con el número de modelo NX679S) y el Red Magic 7S Pro (identificado con el número de modelo NX709S) se detectaron en la base de datos del ente certificador 3C en China.

Ahora, ambos dispositivos recibieron la aprobación de la autoridad TENAA del país asiático. Gracias a los listados en ambos entes, contamos con muchas especificaciones clave del dúo Nubia Red Magic 7S.

Especificaciones de los Red Magic 7S y 7S Pro (filtradas)

Tanto el Red Magic 7S como el 7S Pro están equipados con un panel OLED de 6.8 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles). A manera de recordatorio, los Red Magic 7 y 7 Pro admitían 120 Hz y 165 Hz en sus pantallas, respectivamente. Por lo tanto, es probable que sus ediciones ‘S’ también ofrezcan la misma tasa de refresco.

nubia-red-magic-7-pro-a-erdc

Red Magic 7 Pro

Internamente, ambos modelos estarán impulsados por el mismo procesador octa-core cuya CPU alcanza los 3.2 GHz. Por lo tanto, los Red Magic 7S y 7S Pro estarán equipados con el más recientes chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Ambos estarían disponibles en opciones con 8 GB/12 GB/16 GB/18 GB de RAM.

Continuando con su almacenamiento interno, el Red Magic 7S estará disponible en opciones con 128GB/256GB/512GB de almacenamiento. Por otro lado, la variante Pro vendrá con una opción de almacenamiento adicional de hasta 1 TB. El dúo ejecutará el sistema operativo Android 12 y bajo la capa Red Magic UI.

nubia-red-magic-7-pro-b-erdc

Serie Red Magic 7

La zona posterior de ambos terminales será el hogar de un módulo de cámara triple comandado por una lente principal de 64 megapíxeles. La cámara frontal será un sensor de 8 megapíxeles (7S) y de 16 megapíxeles (7S Pro).

El modelo estándar recibirá energía de una batería de 4.500 mAh, mientras que el modelo Pro albergará una batería más grande de 5.000 mAh. Para culminar, el modelo Pro disfrutaría de una tecnología de carga ultra rápida de 165W, mientras que el modelo estándar tendrá una capacidad más lenta (desconocida por el momento).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM