Valora esta noticia

El fabricante Nubia lanzó oficialmente a finales del año pasado su nuevo terminal destinado al público gamer, Red Magic Mars, primero en China y desde entonces su disponibilidad se ha mantenido en exclusiva para ese mercado. Lo anterior está a punto de cambiar ya que la empresa ha aprovechado la feria tecnológica CES para anunciar la disponibilidad del Nubia Red Magic Mars en aguas internacionales, revelando con ello también su precio y fecha de salida.

El nuevo terminal para el público gamer llegará al mercado internacional comenzando primero por los Estados Unidos, a partir del día 31 de este mes de enero y por un precio de salida de 399 dólares en el mercado local. Esto llega como una sorpresa debido a que el Nubia Red Magic original nunca llegó oficialmente al país norteamericano, siendo enviado únicamente a aquellos que hubieran colaborado a su financiamiento mediante indiegogo.

web-block

Nubia-Red-Magic-Mars_featured

El terminal se podrá comprar en Estados Unidos a través de un sitio web de Nubia dedicado a sus smartphones para gamers: redmagic.gg. De manera inicial solo estará disponible la versión de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno por los mencionados 399 dólares, aunque Nubia ha avisado que las versiones de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 10GB de RAM + 256GB de almacenamiento también estarán disponibles a futuro, pero sin adelantar precios de esas ediciones.

Con respecto a Europa, el Nubia Red Magic Mars estará disponible a partir del mismo día, 31 de enero, pero no han revelado el precio por los momentos. El comunicado de prensa oficial también dice que estará disponible en otras regiones, pero no dice a partir de qué fecha.

El Nubia Red Magic Mars competirá con otros terminales en su segmento como el Razer Phone 2 y el ROG Phone, los cuales tienen precios de salida de 700 dólares y 800 dólares respectivamente. Los mencionados terminales poseen algunas características adicionales y más configuraciones de memoria de inicio, pero el precio del terminal Nubia puede ser su mejor argumento, viendo que utiliza el mismo procesador (Qualcomm Snapdragon 845).

Fuente


web-block