Valora esta noticia

Sin duda todo lo que tenga que ver con lo gaming está de moda, comenzando por los ordenadores, que ahora de repente todos son “Gaming” y parece que dicha fiebre ha pasado a los Smartphones, donde antes se utilizaban terminales de gama alta para poder jugar a todos los juegos que nos gustasen dentro de la tienda de Google, han pasado a abrirse paso en un nuevo mercado catalogado también como “Gaming” que no vienen a ser nada “más” que terminales de gama alta con algún otro detalle (como la estética por ejemplo) para poder decir que tal o cual terminal es gaming.

Un claro ejemplo de esto son los terminales Black Shark de Xiaomi y ahora el Nubia Red Magic Mars que será presentado este mismo mes de Noviembre.

Todavía no se conocen detalles estéticos de este terminal que ha venido para hacerle la competencia entre otros al terminal Gaming de Xiaomi, de hecho fue el dispositivo que pusieron como comparativa en una presentación de dicho dispositivo.

Lo que sí conocemos de este Nubia Red Magic Mars son algunos de sus aspectos técnicos, que ya os avanzamos que serán espectaculares, como cualquier gama top y encima enfocado a un uso intensivo del mismo.

Desconocemos el tamaño que tendrá la pantalla de este nuevo dispositivo de Nubia pero lo que sí que se sabe es que contará con una resolución FullHD+, concretamente tendrá una resolución de 2160 x 1080p y una relación de aspecto 18:9 que hará que tenga una apariencia más estilizada y a la vez soporte pantallas más grandes.Snapdragon-710-Mobile-Platform-Render-840x368

Debajo de la carcasa pocas sorpresas en cuanto al procesador que montará este Nubia Red Magic Mars, ya que, si quieres ser un terminal destinado al gaming y quieres competir con los grandes, no te queda otra que poner el mejor procesador actual dentro de los Smartphones, es decir, montará el archiconocido Qualcomm Snapdragon 845.

Este procesador se espera que esté acompañado de serie por 8GB de RAM aunque no se descarta que exista también un modelo con hasta 10GB de RAM, un tamaño realmente impactante hoy día. En cuanto al almacenamiento interno, parece que no hay dudas en que directamente tendrá una capacidad de 256GB para poder almacenar todos los juegos que queramos así como toda aquella información que sea importante para nosotros.

Del resto de especificaciones no se ha dado a conocer nada más, ni batería, ni cámaras, nada a excepción del Sistema Operativo que montará, que será Android Pie (9) de fábrica.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario