Valora esta noticia

Ya he dicho el alguna otra ocasión que Nubia es una de las marcas que más me gustan últimamente, tanto por su diseño como por las especificaciones de sus terminales, que sin ser las más altas o mejores, si es cierto que suelen ser terminales equilibrados. Aunque he de confesar que en la MWC de este año me defraudó al no presentar prácticamente nada nuevo, sino modelos que ya habíamos podido ver meses anteriores.

Pues bien, parece que un mes después de dicha fecha, Nubia ha presentado un nuevo modelo, el Nubia V18 ¿queréis conocer un poco más sobre este terminal? ¡Pues vamos a verlo!

Por los teasers que hemos podido ver, este será un terminal con una estética muy de 2017-2018, es decir formato 18:9 y marcos muy reducidos con una parte trasera muy característica de Nubia, muy sencilla y minimalista.

Si nos fijamos en el aspecto más técnico nos encontraremos que este Nubia V18 tendrá una pantalla de 6″ con resolución FullHD+ (2160x1080p).

web-block

nubia V18

nubia V18

Debajo de la carcasa es donde vemos las verdaderas intenciones de este Nubia V18 que no son otras que ser un rival para el Xiaomi Redmi Note 5 Pro ya que en su interior, este nuevo terminal de Nubia contará con un procesador Snapdragon 625 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno pudiéndose ampliar mediante microSD.

El apartado fotográfico suele ser el punto más débil en esta gama de producto y en el caso de este Nubia V18 tendrá un sensor trasero de 13MP con apertura f/2.2 y un sensor delantero de 8MP co apertura f/2.0 para favorecer las fotos en escenarios con menos luz.

La autonomía de este terminal dependerá de la batería de 4000mAh que tendrá este Nubia V18, una capacidad desde luego nada desdeñable pero que sin duda habría que ver cómo soporta el consumo de una pantalla de 6″ y del resto del hardware.

nubia V18

nubia V18

Uno de los puntos que menos me ha gustado de este Nubia V18 es que saldrá de fábrica con Android Nougat (7.1) eso sí con la capa de personalización Nubia UI 5.1.

El precio de este terminal, que viene para dar guerra en la gama media, será de unos 170€ (precio en China) lo que le hace tener una relación prestaciones-precio muy buena ¿no creéis? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block