Valora esta noticia

Creo que ya lo he dicho alguna vez, y es que para mí Nubia (submarca de ZTE) últimamente lo está haciendo bastante bien, con terminales muy equilibrados a precios realmente competitivos, incluso superando la popularidad y la integración en el mercado de su empresa matriz ZTE.

Pues bien, parece que Nubia quiere seguir dando que hablar este 2018 y ha presentado el primer terminal de su serie Z18, el Nubia Z18 mini.

Por lo que he hemos podido apreciar en los teasers que la propia compañía ha compartido, este nuevo terminal de Nubia contará con unos marcos realmente reducidos, muy a la moda de los últimos meses, con un aspecto más alargado gracias al formato 18:9 y una parte trasera con acabado brillante y con algunos colores que nos sorprenderán.

Nubia Z18 mini

Nubia Z18 mini

Si nos metemos ya en el apartado más técnico, este Nubia Z18 mini contará con una pantalla de 5.7″ de tecnología IPS y una resolución FullHD+ (2160x1080p) gracias, como ya hemos comentado, a su formato de 18:9. Esta pantalla estará protegida con el cristal Corning Gorilla Glass y un marco metálico que intentarán hacerlo lo más resistente posible.

web-block

Pero es debajo de la carcasa donde este terminal comienza a gustarnos más, y es que este Nubia Z18 mini contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660, compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz, y que estará acompañado de 6GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, contaros que en este caso se utilizará esta característica para crear un par de variantes, una con 64GB y otra con 128GB de almacenamiento, siendo en ambos casos posible el aumento de dicha capacidad mediante una ranura microSD.

Nubia Z18 mini

Nubia Z18 mini

En el apartado fotográfico, este Nubia Z18 mini contará con una doble cámara trasera de 24MP y apertura  f/1.7 y otra de 5MP, mientras que en su parte frontal vendrá equipado con un sensor de 8MP con una apertura f/2.0 y una angular de 80º.

La autonomía de este terminal estará determinada por su batería de 3450mAh que además será compatible con la cargar rápida de Qualcomm, y que se podrá cargar a través de su puerto USB Tipo-C.

Para terminar, contaros que el Sistema Operativo que vendrá instalado en este Nubia Z18 mini será Android Oreo (8.1) pero aderezado con la capa de personalización de Nubia.


web-block