Nubia Z20 grabará video en 8K, su cámara tendría alto nivel
5 (100%) 1 voto

El Nubia Z20 se lanzará el 8 de agosto y cuando llegue, tendrá una función que todavía no es común en muchos teléfonos. De hecho, el único dispositivo que hemos visto que tiene la misma característica es un teléfono del mismo Nubia: el Red Magic 3.

El Nubia Z20 grabará video en 8K

El presidente de Nubia, Ni Fei, hizo la revelación en la Conferencia Global de Internet Móvil (GMIC). Afirmo que el Nubia Z20 admitirá grabación de video en resolución 8K. Sin embargo, a diferencia del Red Magic 3 que graba a 15 fps, parece que el Nubia Z20 grabará a una velocidad de cuadro más alta. El ejecutivo de la compañía también dijo que el teléfono tendrá una función para grabación de video profesional.

Pero una grabación de video a una resolución más alta será la única nueva característica de cámara que encontraremos en el dispositivo. Ni Fei dijo que el Nubia Z20 tendrá una tecnología y un diseño de pantalla especiales que aprovecharán las características particulares de la cámara del teléfono. Por los momentos no se cuentan con detalles sobre que podría tratarse esta pantalla especial. Tendremos que esperar a que comiencen a aparecer más detalles antes del evento de lanzamiento.

web-block

Filtración de la zona frontal del teléfono

El Nubia Z20 también se deja ver en vivo gracias a una reciente filtración de su zona frontal. Anteriormente el mismo Ni Fei afirmó que el Nubia Z20 no tendrá rival en sus cámaras delantera y trasera. Pero mirando la foto filtrada, vemos que no hay apertura de la cámara frontal. Esto significa dos cosas: o está usando un diseño de cámara emergente o usará el enfoque de pantalla dual como el Nubia X.

Si viene con un diseño de cámara emergente, el sensor frontal debe tener una gran resolución. El sensor frontal más grande que podemos encontrar en el mercado tiene una resolución de 32 MP. Habrá que esperar para ver si el Nubia Z20 será capaz de ofrecer una calidad sorprendente en ese campo.

Render conceptual del Nubia Z20

Posible diseño de pantalla dual

Creemos que es más realista pensar que el teléfono utilizará un diseño de pantalla dual. Esto significa que habrá una cámara principal poderosa, que también servirá a la vez como un sensor frontal. Dicha solución garantizará que el teléfono tome fotos excepcionales en cualquier condición de iluminación. Esto encajaría con la afirmación de “un diseño de pantalla especial” que aprovechará al máximo la cámara.

El Nubia Z20 debe venir con el procesador Snapdragon 855 o Snapdragon 855+ y una pantalla AMOLED. Por los momentos no sabemos cuántos sensores de cámara tendrá. Sin embargo, desde Nubia no se cortan a la hora de presumir la calidad fotográfica con la que contará.

Fuentes: 1, 2


web-block