Nubia Z20 revela sus especificaciones completas en TENAA
5 (100%) 1 voto

Nubia lanzará su nuevo buque insignia, el Nubia Z20, el día 8 de agosto. El teléfono llegará como el sucesor del smartphone Nubia Z18 del año pasado. Hasta ahora, solo se sabía que el dispositivo está equipado con un conjunto sobresaliente de cámaras para una experiencia fotográfica de primer nivel. También que contaría con un diseño de doble pantalla como lo visto en el VIVO NEX Dual Display Edition, o en el mismo Nubia X. Un nuevo teléfono Nubia con el número de modelo NX627J apareció en TENAA con especificaciones de alta gama. Parece que podría ser el próximo teléfono insignia Nubia Z20.

web-block

Muestras de cámara del Nubia Z20

Especificaciones y características filtradas del Nubia Z20

Lo primero que se puede saber a través del listado en TENAA del Nubia Z20 es que está equipado con dos pantallas. Esto es similar a lo que aplicaron en el Nubia X del año pasado. El Nubia Z20 tiene una pantalla OLED frontal de 6.42 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. La parte posterior del teléfono presenta una pantalla OLED más pequeña de 5,1 pulgadas. También es compatible con la resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Ambas pantallas ofrecen una relación de aspecto de 19.5:9. El teléfono mide 158.63 x 75.23 x 9.2 mm y pesa 186 gramos.

El Nubia Z20 está alimentado por un procesador con una velocidad de reloj de 2.956 GHz. Esto nos sugiere que podría estar equipado con el procesador Snapdragon 855+. Sin embargo, es aconsejable esperar la confirmación oficial al respecto. Las variantes del Nubia Z20 incluyen 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Estas variantes pueden presentar respectivamente 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. El teléfono carece de soporte para expansión mediante tarjetas MicroSD. La batería del dispositivo tiene una capacidad de 3.900-4.000 mAh y admite carga rápida.

El Nubia Z20 tiene un total de tres cámaras. El sensor principal es una lente de 48 megapíxeles. TENAA menciona que el teléfono cuenta con una cámara secundaria de 16 megapíxeles. Una foto filtrada del Nubia Z20 que se vio recientemente reveló que presenta un diseño de pantalla completa en el frente, y no tiene lugar para una cámara frontal.

El sistema operativo Android 9 Pie viene precargado en el dispositivo. Recientemente se reveló que contará con doble lector de huella en sus laterales. Este tipo de diseño ya fue aplicado por la compañía en el smartphone Nubia X Dual Display Edition.

Hace poco también gracias a TENAA, surgieron las imágenes del teléfono que revelan su diseño. Estará disponible en una opción de color que combina el rojo y el negro.

Fuente


web-block