Nubia Z20 tendrá pantalla principal curvada y doble lector de huella
5 (100%) 1 voto

Recientemente se detectó un listado en TENAA que corresponde al futuro buque insignia Nubia Z20. Ahora, TENAA ha actualizado la lista con imágenes y podemos ver el diseño del teléfono antes de su lanzamiento el próximo mes. El Nubia Z20 será el segundo teléfono inteligente de doble pantalla de Nubia (contando el Nubia X y el Nubia X 5G como uno solo). Para este teléfono de pantalla dual de segunda generación, Nubia ha realizado algunos cambios.

Imágenes del Nubia Z20 en TENAA

Primero, la pantalla principal ahora también es de tecnología OLED en lugar de LCD como la del Nubia X. Es más grande con un tamaño de 6.42 pulgadas y la foto subida por TENAA a su web muestra que está curvada en ambos lados. Por supuesto, no tendremos notchs, recortes ni pantalla perforada. Lo anterior es justo lo que Nubia quiere evitar en primer lugar, de ahí el diseño de doble pantalla.

La vista frontal del teléfono también confirma que el Nubia Z20 tiene el mismo diseño de doble huella digital que el Nubia X. Como podemos ver, hay muescas para estos sensores en ambos lados del teléfono. Esto permite que, siendo un teléfono de doble pantalla, no importa cuál sea el lado por el que lo tomemos, siempre podremos desbloquearlo cómodamente sin problemas.

Solo hay una imagen lateral (de la izquierda), por lo que solo podemos ver claramente uno de los lectores de huellas dactilares. Sobre ese escáner está la ranura de la bandeja SIM. No hay ranura para tarjeta MicroSD, pero Nubia ofrecerá el teléfono en tres variantes: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno.

La última imagen es de la parte posterior del teléfono, donde reside la pantalla OLED más pequeña de 5.1 pulgadas. La parte trasera también ha sufrido algunos rediseños importantes. La parte superior está ocupada por las cámaras, que ahora son tres. Los sensores están dispuestos horizontalmente de manera similar a la del Galaxy S10+ pero en una carcasa en forma de píldora. A cada lado de la carcasa hay un flash LED.

Otras características

No hay fotos de la parte superior e inferior. Pero al pasar por el Nubia X, no parece que el Nubia Z20 tenga un jack de audio de 3.5 mm. Habrá un puerto USB-C en la parte inferior para la transferencia de datos y la carga. El listado en TENAA dice que la batería cuenta con 3900 mAh y admite carga rápida.

El teléfono estará disponible en una única variante de color que es una mezcla de rojo y negro. Tendrá un procesador Snapdragon 855+, ejecutará Android 9 Pie de fábrica y tendrá una configuración de cámara triple de 48 MP + 8 MP + 16 MP. El Nubia Z20 se lanzará el 8 de agosto en China.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario