Nueva actualización del Samsung Galaxy A50 trae mejoras a su cámara
5 (100%) 1 voto

En junio, Samsung lanzo una actualización para su dispositivo Galaxy A50; esta nueva actualización introdujo el modo nocturno y la grabación de video en super cámara lenta. Recientemente se lanzó una nueva actualización para este dispositivo de gama media; la nueva actualización cuenta con un par de mejoras, aparte de contar con un parche de seguridad actualizado.

El nuevo firmware incluye mejoras tanto en la cámara como en el Wi-Fi del dispositivo. Además, hay un nuevo acceso directo para la función de escáner QR. La nueva actualización cuenta con el parche de seguridad de julio de este año. El registro de cambios de la nueva actualización ha sido revelado.

Samsung ha sido muy cumplidor al momento de proporcionar actualizaciones de software para sus dispositivos. La compañía para este Smartphone proporciono una actualización en abril, otra seguida en mayo la cual traía un par de nuevas características de software. Muchas de estas actualizaciones recientes trajeron mejoras a la cámara del teléfono; esta nueva actualización no es la excepción.

Entre los nuevos dispositivos de gama media de Samsung, el Galaxy A50 ha resultado ser uno de los más exitosos. El Galaxy A50 es un Smartphone el cual se encuentra disponible en muchos mercados. Samsung quiere mejorar aún más la situación de los clientes que apuestan por la marca. La nueva actualización tiene un peso de 190 MB y su número de versión es A505FDDU2ASG4.

En la actualidad, la actualización está llegando para aquellos usuarios del dispositivo en la India. No obstante, en los próximos días la actualización debería de estar llegando a dispositivos de otras regiones.

Samsung Galaxy A50

El registro de actualizaciones cuenta con las siguientes mejoras:

  • La estabilidad de la cámara se mejoró.
  • La calidad de las fotos de la cámara se mejoró.
  • La conectividad Wi-Fi y su estabilidad se mejoró.
  • La seguridad del dispositivo se mejoró.
  • Se aplican otros códigos estabilizadores.
  • Mejoras en la estabilidad del dispositivo y corrección de errores.
  • Nuevas características mejoradas.
  • Promueve mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Anónimo

    Me quede sin flash en la cámara frontal debido a la nueva actualización de software

    Responder

Dejanos un comentario