Nueva certificación confirma que el POCO F6 Pro es un Redmi K70
2.4 (48.57%) 7 votos

Finalmente, el POCO F6 Pro se ha revelado, un dispositivo que se estima nivelará las cosas en la competencia dentro del segmento de gama media Premium de la firma.

Este dispositivo en particular ha pasado por varias certificaciones, pero su registro en la NBTC nos da luz sobre cual dispositivo estará basado este en particular. Recordemos que los móviles “POCO F” es la versión global de algunas propuestas de Xiaomi que se encuentran en China, y la mejor forma de comercializarlo en el occidente es bajo otro nombre muy pero muy conocido.

web-block

El POCO F6 Pro impregnado de potencia

Según la certificación NBTC el POCO F6 Pro se presenta bajo la nomenclatura 23113RKC6G, y a pesar de que este documento no nos dice nada más, nos da grandes esperanzas que este modelo POCO esté basado en el Redmi K70 donde su código es el 23113RKC6C. En esta clase de cosas es poco probable que sea una simple coincidencia, así que podríamos afirmar de forma extraoficial que estos tienen cercanía y esto es muy bueno.

Si esto que estamos diciendo termina siendo verdad, el POCO F6 Pro estaría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2. Esto supondría un gran salto en rendimiento, ya que es un SoC muy competente hasta para el más exigente. Además de esto, podríamos ver incluso configuraciones increíbles de 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Pero como si esto no fuera suficiente, este dispositivo en particular tendría un panel OLED de 6,67 pulgadas, 120Hz de frecuencia, y un brillo pico de 4.000 nits.

Por último y no menos importante, el sensor principal será de 50 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Angular y un Macro de 2MPX. La batería es de 5.000mAh con una imponente carga rápida de 120W. Todo esto lo confirmaremos en las próximas semanas, ya que si todo va bien para mayo podríamos ver el lanzamiento de este dispositivo de POCO.


web-block