Valora esta noticia

Samsung lanzará al mercado durante el próximo mes de febrero su nueva línea de terminales Galaxy S10, de entre los cuales nos encontraremos con una versión más “económica” o asequible denominada previsiblemente como Galaxy S10 Lite, algo que el fabricante no hacía en su gama Galaxy S desde el ya lejano lanzamiento del Galaxy S5 Mini durante el año 2014. El día de hoy tenemos más detalle sobre el mismo que nos revelan dos detalles importantes sobre sus especificaciones, los cuales tienen que ver directamente con el procesador que utilizará y con la capacidad de su batería.

Durante las primeras filtraciones del Galaxy S10 Mini se especulaba que se trataría de un terminal de gama media premium, pero al parecer esto no será exactamente así, ya que según los últimos reportes el terminal utilizará como procesador el mismo que montarán su hermanos mayores: un Qualcomm Snapdragon 855 o un Exynos 9820 (dependiendo del mercado en donde se distribuirá). Esto dotará al más compacto y “asequible” de los nuevos miembros de la familia Galaxy S la misma capacidad en potencia que los Galaxy S10 y S10 Plus, montando lo más moderno y potente del mercado móvil hasta la fecha, una muy buena noticia sin duda para aquellos que estuvieran interesados en un dispositivo compacto sin que esto significara el sacrificar potencia y capacidad.

s10-lite

Otro detalle que se ha revelado recientemente tiene que ver con su batería, ya que nos llegan reportes mencionando una batería con una capacidad de 3100 mAh, siendo su capacidad similar a la que hemos visto durante los últimos años en los Galaxy S8 y S9 (versión estándar, no Plus).

s10-1

La fuente que nos trae esta filtración también nos revela la capacidad de las baterías de sus hermanos mayores, siendo de 3500 mAh para el Galaxy S10 “estándar” y de 4000 mAh para el Galaxy S10+ (Plus).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario