Valora esta noticia

Ha surgido por internet un nuevo render que sería del Huawei P30 Pro, la versión más avanzada del futuro buque insignia del fabricante que sería revelada durante el mes de marzo. La imagen solo nos deja ver la zona trasera en donde se ubica la configuración de cámaras y sensores, haciendo énfasis en esta y permitiendo observar con más detalle su conformación.

El Huawei P30 Pro, al igual que su antecesor, el Huawei P20 Pro, incluirá una configuración de triple cámara trasera, pero en este caso nos encontraríamos con un cuarto sensor. El mencionado cuarto sensor seria uno con tecnología ToF 3D lo cual ofrece funciones de escaneo 3D de personas y objetos y creación de mapeos tridimensionales en nuestros dispositivos para distintas funciones. También es capaz de ofrecer asistencia en seguimiento del movimiento en tiempo real (muy útil para situaciones de fotografía o grabación en movimiento), e incluso permite ajustes esqueléticos a cuerpos escaneados.

Huawei-P30-Pro-render-rear

En cuanto a la disposición de los sensores, la de los tres principales no cambia con respecto a la del Huawei P20 Pro, manteniéndose en una línea vertical posicionados en la esquina superior izquierda de la zona trasera, dejando la disposición en forma de matriz cuadrada para los terminales de la serie Mate por ahora, probablemente para poder diferenciarlos mucho más fácilmente. Dos de estos sensores principales se encuentran “unidos” y el tercero queda separado justo debajo de ellos, y debajo de este tercer sensor se ubica un flash LED, además del logo grabado de LEICA.

A le derecha de los mencionados sensores tenemos la presencia del sensor ToF 3D en una unión más delgada, en donde también se ubica uno de color más oscuro que sería el módulo de auto enfoque laser. La cámara principal del Huawei P30 Pro se trataría de un Sony IMX607 con 38MP de resolución, que sería estrenado en este terminal y estaría desarrollado en colaboración de Huawei y Sony.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario