Nueva serie LG W10, W30 y W30 Pro para competir con mejores precios
5 (100%) 1 voto

LG ha anunciado en la India su nueva serie W de teléfonos inteligentes. Esta serie se conforma de los LG W10, LG W30 y LG W30 Pro. La compañía surcoreana ha lanzado estos teléfonos para competir con marcas como Xiaomi, Samsung y Realme en el segmento de gama media en la India. La serie W de LG ofrece un gran espacio de pantalla, buenas cámara sobre el papel y gran batería.

Especificaciones de los LG W10, W30 y W30 Pro

El LG W10 viene con una pantalla FullVision IPS LCD de 6.19 pulgadas. Mientras los W30 y W30 Pro ofrecen pantallas LCD FullVision IPS de 6.26 pulgadas. Todos cuentan con resolución HD+. El W10 ofrece una relación de aspecto de 18.9: 9 y los modelos W30 ofrecen una relación de aspecto de 19:9. El W10 tiene un notch más ancho mientras que el W30 y el W30 Pro tienen uno más pequeño. LG ofrece una función de software que permite a los usuarios personalizar el diseño del notch desde opciones en forma de U en forma de V o como un marco recto.

Los LG W10 y W30 cuentan con el chipset MediaTek Helio P22. Ambos teléfonos vienen con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El modelo W30 Pro es un modelo más avanzado con procesador Qualcomm Snapdragon 632, 4 GB de RAM y 64 GB de interno. Ambos teléfonos tienen una ranura SIM dual híbrida que se puede usar para agregar una tarjeta MicroSD. Incluirán Android 9 Pie como sistema operativo de serie. Está equipado con Google Launcher junto con Google Assistant, Bienestar Digital, etc. Parece ser que LG apostará en esta línea por un software sin demasiada personalización.

Cámaras

Para capturar selfies, hay una cámara frontal de 8 megapíxeles equipada con LED en el LG W10. Su parte trasera tiene doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles para agregar efectos de profundidad. Viene con características como PDAF, zoom 2x y flash LED.

El W30 y el W30 Pro tienen cámaras frontales de 16 megapíxeles. Ambos modelos están equipados con cámaras traseras triples. Hay un sensor principal Sony IMX486 de 12 megapíxeles para fotografía con poca luz, un lente gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles en el LG W30. La cámara triple del W30 Pro tiene zoom 2x en su sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor de gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Los tres teléfonos LG de la serie W cuentan con baterías de 4.000 mAh, pero sin soporte a carga rápida. También vienen con lectores de huella dactilar y desbloqueo facial. El W30 Pro viene con audio StereoPulse. En cuanto a conectividad ofrecen doble 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, MicroUSB 2.0 y conector de audio de 3.5 mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precios

El LG W10 tiene un precio de Rs. 8,999 (alrededor de 129 dólares) en colores Tulip Purple y Smokey Gray. El LG W30 cuesta Rs. 9,999 (alrededor de 144 dólares) en colores Aurora Green, Thunder Blue y Platinum Gray. La compañía surcoreana no reveló aun los precios del LG W30 Pro. De inicio solo estarán disponibles en la India, donde hay un gran dominio de marcas que ofrecen terminales con gran relación calidad/precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario