Nuevas imágenes del Google Pixel 4 muestran su diseño de cerca
5 (100%) 1 voto

Google dio un paso inusual en junio cuando confirmó un par de renders filtrados del futuro Pixel 4. Desde entonces, la compañía incluso ha revelado alguna característica del dispositivo. Algunas especificaciones clave de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL también fueron reveladas recientemente. Ahora, nuevas imágenes en vivo filtradas del Pixel 4 apareció en línea recientemente. Esto nos da un primer vistazo de cerca al diseño del próximo buque insignia de Google.

Las imágenes comenzaron a circular recientemente en Telegram y fueron compartidas en Twitter por Mishaal Rahman de XDA. El tamaño afirma que es probable que sea el Pixel 4 más pequeño. Lo más importante de esta filtración es que es la primera vez que se muestra todo el frente del teléfono.

Nuevas imágenes filtradas del Google Pixel 4

Zona frontal

El Google Pixel 4 incluirá una pantalla de 5.7 pulgadas. La reducción de biseles en este teléfono no es de lo mejor que podamos encontrar en el mercado, por lo que podría ser otro año en que Google quede debiendo en cuanto a diseño para un terminal de su gama y precio. El bisel inferior es más delgado que el superior, puesto que en este último hay una gran cantidad de sensores. Esto se debe a que incluirá una tecnología de desbloqueo facial 3D avanzado muy segura según revelaron.

En el lado izquierdo de la zona de los sensores, podemos ver el de luz ambiental/proximidad parpadeando, mientras que la única cámara frontal está al lado, pero no podemos decir si es un lente gran angular. Además, la rejilla del altavoz en la parte superior es más estrecha pero más ancha que la del Google Pixel 3.

También se espera que el Pixel 4 tenga una cámara IR de desbloqueo facial, un chip de radar Soli y un proyector de puntos de desbloqueo facial, una segunda cámara IR y un iluminador de profundidad, pero estos no son visibles en la pantalla.

El teléfono está ejecutando Android 10 según la barra de navegación por gestos y el Asistente en la pantalla.

Zona posterior

Aunque hemos visto el diseño trasero del Google Pixel 4, vale la pena echarle un vistazo a la nueva imagen filtrada. La característica más llamativa en la parte trasera es el módulo de cámara de forma cuadrada. El módulo alberga un sensor principal de 12MP con detección automática de fase, un teleobjetivo de 16MP y un flash LED.

La zona posterior también viene con un acabado liso y brillante. Está cubierta por una capa de vidrio ligeramente curvado en los bordes del marco. Los controles de volumen y el botón de encendido también son visibles en el borde derecho de la pantalla.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario