Nuevas imágenes del Redmi Note 10 confirman un chip SD678 y más
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de la serie de teléfonos Redmi Note 10 está a la vuelta de la esquina. Más concretamente, el evento de presentación se llevará a cabo el próximo 4 de marzo. Se espera que la familia esté compuesta por al menos dos modelos: los Redmi Note 10 y Note 10 Pro (en variantes 4G y 5G). Varios reportes recientes nos han revelado varias de sus características clave, junto con sus diseños. Ahora, un nuevo reporte nos confirma más detalles acerca del Note 10 estándar, junto a nuevas imágenes.

Gracias a las nuevas imágenes de un unboxing del mencionado Redmi Note 10, podemos confirmar diversas características clave señaladas en la etiqueta de su pantalla. Entre estos detalles tenemos la pantalla, el chipset, su batería y otras especificaciones.

Mas especificaciones confirmadas del Redmi Note 10 (4G)

Pantalla AMOLED

Para comenzar, el Redmi Note 10 hará gala de un panel AMOLED de 6.43 pulgadas. La pantalla es perforada y tendrá el agujero ubicado en la posición central superior. Esta será la primera generación de teléfonos Redmi Note que disfrute de las bondades de una pantalla AMOLED. Aunque no se especifica en la etiqueta, se espera que la resolución de la pantalla sea Full HD+.

Altavoces estéreo

También podemos ver que el terminal disfrutará de un par de altavoces estéreo para una experiencia mejorada. Desde el año pasado Xiaomi y sus submarcas han estado impulsado esta característica en varios de sus dispositivos, incluyendo la gama media, siendo esto una gran noticia para los consumidores.

Qualcomm Snapdragon 678

El chipset que usará el terminal será el Snapdragon 678 de Qualcomm. Este hardware fue presentado a mediados de diciembre del 2020 como una versión mejorada del Snapdragon 675. Ahora la frecuencia máxima de reloj sube hasta los 2.2GHz y su GPU también ha recibido un impulso (aunque sin especificarlo en cifras).

La CPU está compuesta por 2 núcleos de alto rendimiento Kryo 460 y 6 núcleos de eficiencia energética y tareas comunes Cortex A55. Cabe destacar que este chip no cuenta con un modem 5G, por lo que este Redmi Note 10 será entonces la variante 4G.

Cámara cuádruple de 48MP y carga rápida de 33W

La filtración también confirma que su zona posterior será el hogar de un sistema de cámara cuádruple comandado por un sensor principal de 48MP. Finalmente, estará alimentado por una gran batería de 5.000mAh con soporte a tecnología de carga rápida mejorada de 33W.

De momento, no se sabe cuál chipset podría utilizar una posible versión 5G del smartphone. Teniendo en cuenta su gama, integraría el Snapdragon 690 de Qualcomm o un Dimensity de Mediatek.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario