Nuevas imágenes en vivo del Redmi K20
3.7 (73.33%) 3 votos

Continuamos recibiendo constantes reportes sobre detalles acerca del Redmi K20, el tan esperado buque insignia de la firma que ha levantado mucha expectación. Recientemente supimos que los dispositivos de la serie llegarían a ciertos mercados bajo otros nombres. Los Redmi K20 y Redmi K20 Pro terminarían siendo los Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro. También surgieron varios posters que confirman que el Redmi K20 estándar será un dispositivo de gama media premium con un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Ahora han parecido un conjunto de nuevas imágenes reales del buque insignia de la marca.

Imágenes en vivo del Redmi K20

La mayoría de estas imágenes nos dejan ver la parte frontal del dispositivo. Esto es algo importante porque casi todo lo que venía surgiendo solo nos mostraba la parte trasera del terminal. Además una de estas imágenes es publicada por la misma compañía por lo que finalmente podemos confirmar su aspecto frontal oficial. Otras de las imágenes filtradas nos muestra al Redmi K20 sin su tapa trasera, dejando ver la distribución de sus componentes internos, incluyendo la cámara frontal emergente. Finalmente también tenemos un render que surgió durante los últimos días de la versión en color rojo.

Entre las imágenes hay un par que dejan ver la frontal del dispositivo de manera completa. Gracias a estas podemos confirmar como lucirá. Podemos ver su diseño con formato full pantalla total, sin notchs o recortes de por medio. Los marcos alrededor de la pantalla están muy reducidos, estando un poco más ancho el marco inferior con respecto a los demás pero igualmente reducido.

En una de las imágenes se nos muestra la mitad superior frontal del teléfono. En esta se puede ver que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 6 GB de RAM. También se deja ver que su pantalla será de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Esta pantalla será de tecnología AMOLED y tendrá integrado un lector de huella dactilar.

Redmi K20 en color rojo

Otra de las especificaciones que confirma la imagen es una batería con 4000 mAh de capacidad. Según lo que se ha mostrado en entes certificadores, el Redmi K20 contará con carga rápida de 18W mientras que el Redmi K20 Pro contará con carga rápida de 27W. Finalmente esta imagen confirma la triple cámara trasera con sensores de 48 MP + 9 MP + 13 MP.

Tendrá GPS de doble banda

Una de las imágenes que muestran la frontal completa del terminal viene de la propia Redmi. Esta nos revela que el dispositivo contará con GPS de doble banda, lo cual permitirá incrementar la precisión en los servicios de localización.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario