Valora esta noticia

Nokia, ahora bajo el seno de HMD Global desde su regreso al mercado Android, llegará al Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) en Barcelona para presentar oficialmente (y por fin) a su nuevo buque insignia que ha estado filtrándose por muchos meses: el Nokia 9 PureView. Su lanzamiento se llevara a cabo dentro de pocos días por lo cual las filtraciones alrededor se intensifican y no paran. El día de hoy tenemos nuevas, y es que han surgido varios de los renders de prensa oficiales del mencionado dispositivo, por lo que, al menos en cuanto a diseño, ya no guarda ningún secreto.

Los nuevos renders del Nokia 9 PureView vienen a confirmar todo lo que se ha ido filtrando constantemente durante los últimos meses y permiten conocer finalmente como lucirá desde todos sus ángulos. Podemos ver como lejos de optar por notch o perforaciones en pantalla, el Nokia 9 PureView recurre a un formato de diseño más clásico, proveniente de la larga espera de preparación que ha tenido desde el año pasado, con unos maros laterales muy reducidos mientras que los de la parte superior e inferior se notan más.

nokia_9_pureview_leak_2-768x384

Pasando a su parte trasera, encontramos al gran protagonista de este dispositivo, su cámara principal que cuenta con cinco sensores, a los cuales les acompaña un flash LED y un espacio adicional probablemente dedicado a un módulo de auto enfoque laser o por detección de fase. En el medio tenemos el clásico logo del fabricante mientras que en su parte inferior nos toparemos con el logo de Android One, el programa de Google bajo el cual saldrá el Nokia 9 PureView y que nos indica que ofrecerá una experiencia de usuario muy similar a la que encontraríamos en un Google Pixel.

nokia_9_pureview_leak_4-768x384

Volviendo a su parte delantera, en los renders hace hincapié en el lector de huella dactilar que incorporará el dispositivo integrado directamente en su pantalla, por lo que en este aspecto el Nokia 9 PureView consigue actualizarse a los tiempos modernos para competir con las nuevas opciones en la gama alta Android. El panel será de 5.9 pulgadas, usará tecnología AMOLED y contará con una resolución de 1440 x 2960 pixeles.

nokia-9-pureveiw

Recientemente una filtración confirmó que el Nokia 9 PureView montará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en lugar del más moderno Snapdragon 855, probablemente otra herencia del largo tiempo de preparación que ha tenido. Al mencionado procesador le acompañaran 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se espera que Nokia presente otros terminales junto al Nokia 9 PureView, como los Nokia 4.2, Nokia 3.2 y el básico Nokia 1 Plus.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario