Nuevas imágenes reales del Realme X50 5G
5 (100%) 2 votos

El 7 de enero, Realme lanzará el Realme X50 como su primer teléfono compatible con redes 5G. Antes del lanzamiento, la compañía ha revelado el diseño posterior del dispositivo. Ahora, varias imágenes reales del teléfono han aparecido en la red social Weibo. Además, el presunto X50 recibió la aprobación de la autoridad 3C de China.

Impagenes reales del Realme X50 5G

Las nuevas imágenes reales muestran la variante de edición Polar White del Realme X50. El borde izquierdo del dispositivo puede verse con botones físicos para subir y bajar el volumen. La esquina superior izquierda de la parte posterior de cristal del Realme X50 cuenta con una configuración de cámara cuádruple vertical, que es asistida por un flash LED. El diseño posterior del X50 tiene un flash LED de posición diferente en comparación con los modelos Realme XT y Realme X2.

El lado derecho del Realme X50 y sus puertos de conectividad no son visibles en las nuevas imágenes. Sin embargo, el render oficial del teléfono ha confirmado que está equipado con un sensor de huellas dactilares montado lateralmente. El lector de huella se podría integrar con el botón de encendido del teléfono. Un lector de huella lateral también indicaría que habrá una pantalla LCD IPS.

Un nuevo teléfono Realme que tiene variantes de número de modelo RMX2051 y RMX2025 recibió la certificación de la autoridad 3C de China. El RMX2051 / RMX2025 es un teléfono listo para redes 5G, lo que sugiere que podría ser el futuro Realme X50 5G. La certificación 3C ha revelado que el dispositivo puede enviarse con un cargador de 30W.

Realme había confirmado recientemente que el Realme X50 5G llegará con soporte para la edición mejorada de su tecnología de carga VOOC 4.0 de 40W. Con una carga mejorada, el Realme X50 podrá obtener un 70% de energía al cargar por solo 30 minutos. Sin embargo, la capacidad específica de la batería del dispositivo está actualmente en secreto.

Los informes sobre el Realme X50 han revelado que podría venir con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas. En la pantalla estará presente una doble perforación para cámaras frontales. El nuevo Qualcomm Snapdragon 765G con soporte 5G de modo dual potenciará sus funciones. Su configuración de cámara cuádruple trasera contaría con el sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Podría presentar cámaras frontales duales de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles.

El Redmi K30 5G pronto llegará a los mercados chinos como el teléfono 5G más barato. Su precio parte de los 1.999 yuanes (alrededor de 255 euros o $280). El teléfono de Realme parece ser un buen rival para el Redmi K30 5G. Queda por ver si logra arrebatar el título de teléfono 5G más barato al modelo de Redmi.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario