Nuevas imágenes reales del Vivo X30 y más especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, Vivo confirmó que lanzará la serie de teléfonos Vivo X30 5G el próximo 16 de diciembre. Se rumorea que la serie X30 incluye al menos dos dispositivos como el Vivo X30 y Vivo X30 Pro. Un video teaser oficial y fotos en vivo del dispositivo que aparecieron en el pasado reciente ha revelado su diseño y variantes de color. Un par de nuevas imágenes reales del futuro Vivo X30 han aparecido en la red social china Weibo. Las nuevas imágenes nos muestran el diseño frontal y posterior del teléfono. Además, también han revelado sus especificaciones clave.

Nuevas imágenes filtradas del Vivo X30 muestran más de cerca su diseño

Las imágenes prácticas filtradas del Vivo X30 muestran que cuenta con una pantalla perforada. El teléfono parece estar equipado con un lector de huellas digitales en la pantalla. La parte posterior de cristal del teléfono tiene una configuración de triple cámara vertical en la esquina superior izquierda. Junto a él está la cuarta lente con un diseño cuadrado, que parece ser una lente periscopio. Debajo hay un flash LED de doble tono. El texto impreso debajo de la configuración de la cámara revela que vendrá con una cámara principal de 64 megapíxeles.

La imagen de la pantalla del Vivo X30 muestra que ejecuta Android 9 Pie. El sistema operativo se superpone con la nueva interfaz de usuario JoviOS, una versión renombrada de FunTouchOS. Queda por ver si el teléfono realmente llegará con JoviOS, ya que la firma china confirmó que no usará el nuevo nombre para su capa personalizada.

Especificaciones filtradas y confirmadas

La imagen filtrada ha revelado que el Vivo X30 funciona con el chipset Exynos 980 de Samsung. Este procesador se conforma de ocho núcleos de CPU a una frecuencia máxima de 2.2 GHz. El nuevo chip brindará soporte para conectividad 5G de modo dual en el dispositivo. El SoC es asistido por 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del teléfono X30 es de 128 GB.

La imagen filtrada también reveló que el número de modelo del teléfono Vivo X30 es V1938T. El modelo V1938T recibió la aprobación de la autoridad 3C de China hace poco tiempo. La certificación en la web de 3C reveló que el futuro terminal puede enviarse con un cargador rápido de 33W en China. Con suerte, el teléfono inteligente aparecerá con todas sus especificaciones en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China en los próximos días antes de su lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario