Valora esta noticia

Uno de los móviles que más se ha hecho esperar ha sido el Xiaomi 12 Lite; un Smartphone que se plantea será el próximo top ventas por la cercanía con los flagship de turno.

La versión Lite de la gama media Premium de Xiaomi en los últimos años han sido considerados como los más equilibrados; manteniendo como filosofía un buen hardware con aires de grandeza a un costo de escándalo.

A pocas semanas de su posible lanzamiento no se ha hecho esperar para darse a conocer de forma extraoficial; es por ello que a continuación os mostraremos las siguientes imágenes reales de este dispositivo que esta próximo en hacerse oficial.

Imágenes del Xiaomi 12 Lite

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a Euqal Leaks se ha descubierto una serie de imágenes seguramente provenientes de China, donde existe una alta probabilidad que ciertas personas ya tengan en sus manos tal unidad que está por presentarse. Ahora bien, en este caso vemos como el Xiaomi 12 Lite hereda el mismo diseño que sus hermanos mayores; un planteamiento que ya hemos visto en el Xiaomi 11 Lite, y que a nivel general le da un efecto premium que tanto nos gusta.

Las diferencias que podríamos encontrar con el Xiaomi 12 podrían ser muy pocas, tratándose de una gran ventaja para aquellos usuarios que no pueden darse el lujo de adquirir un Smartphone de tal índole. Por otro lado; confirmamos que este gama media obtendría una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, lo que no contábamos era que su frecuencia subiría hasta los 120Hz. Algo que nos sorprende; y que seguramente sea una excusa para muchos usuarios amantes de los videojuegos para adquirirlo.

La fuente también asegura que tendremos presencia del reconocido Qualcomm Snapdragon 778G; un SoC 5G de lo más eficiente que podemos encontrar dentro de este sector Premium de móviles de gran nivel. De esta forma os asegura un buen rendimiento en la mayoría de situaciones; así como un comportamiento óptimo en videojuegos que consumen grandes recursos.

Otros de las características que se ha colado el día de hoy es la incorporación de un sensor de 108 megapíxeles, dejando de lado los 64 megapíxeles de su antecesor. Pero; el cambio sustentable ha sido la carga rápida de 66W que seguramente hará de los tiempos de carga algo fascinante.

Lamentablemente tenemos aún ciertas dudas de algunos de sus componentes, como la capacidad de batería; aunque por lo delgado que puede llegar hacer es posible que esté entre los 4.300 a 4.500mAh.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.