Nuevas imágenes y características del Nokia 8.1 Plus filtradas
5 (100%) 1 voto

Recientemente HMD global anunció al Nokia X71, su primer terminal con cámara de 48MP. Entre sus principales características encontramos una pantalla perforada y su triple cámara trasera. Algunos rumores apuntaban a que saldría al mercado internacional bajo el nombre de Nokia 8.1 Plus. Otros rumores también le dan el nombre de Nokia 6.2 por lo que existe cierta confusión en este aspecto. El día de hoy tenemos nuevas imágenes del Nokia 8.1 Plus, las cuales provienen del ente certificador TENAA. También tenemos bocetos y características cortesía del manual de usuario del dispositivo.

Nokia 8.1 Plus en TENAA

El dispositivo aparece listado en TENAA bajo el número de modelo TA-1188. Gracias al manual de usuario filtrado vemos que posee el mismo número de modelo TA-1188, por lo que podemos decir con seguridad que ambas filtraciones pertenecen al mismo dispositivo. El listado en TENAA del Nokia TA-1188 permanece inaccesible al público, sin embargo el medio francés SumoMobiili pudo hacerse con las imágenes del smartphone. El Nokia 8.1 Plus se tratará del segundo terminal del fabricante en incorporar un lector de huella integrado en pantalla. El primero fue su más reciente buque insignia, el Nokia 9 PureView.

 

Las imágenes de TENAA confirman su diseño con pantalla perforada o Infinity-O como la definiría Samsung. En su parte trasera encontramos una triple cámara centrada dispuesta de forma vertical. Debajo de los sensores de cámara encontraremos el flash LED seguido del sello de Nokia. La publicación también comparte lo que parece ser un render oficial del Nokia 8.1 Plus. En el render se pueden ver unos marcos muy reducidos, donde el inferior es algo más grande pero igualmente reducido. El smartphone llegaría en colores azul y granate como se puede ver a continuación.

Manual de usuario

Pasemos a hablar de la filtración del manual de usuario del Nokia 8.1 Plus. La publicación ha sido eliminada de su fuente original, pero un usuario alcanzó a hacer una captura de pantalla de una sección importante. Las especificaciones a detalle del Nokia 8.1 Plus permanecen desconocidas por el momento. A juzgar por las imágenes y características mostradas, el dispositivo sería una versión mejorada del recientemente presentado Nokia X71.

El manual revela que encontraremos un altavoz en el marco inferior junto con un micrófono y el puerto USB-C. En su marco derecho tendremos los botones de volumen y encendido. En su parte superior un jack de audio y otro micrófono. En el izquierdo encontraremos un puerto hibrido de tarjetas nanoSIM y MicroSD.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario