Nuevo Black Shark 2 Pro: SD855+, almacenamiento UFS 3.0 y más
5 (100%) 1 voto

Black Shark ha anunciado un nuevo teléfono en su línea de teléfonos inteligentes para el mercado gaming. El Black Shark Pro 2 es una versión más potente del Black Shark 2 que se lanzó hace unos meses. También viene con un almacenamiento más veloz y un diseño mejorado.

Nuevo procesador en el Black Shark 2 Pro

El principal punto de venta del Black Shark 2 Pro es su procesador. Pasamos a tener un Qualcomm Snapdragon 855+ (Plus), que se anunció recientemente. Es el segundo teléfono inteligente en lanzarse con el nuevo chipset después del ASUS ROG Phone 2.

Almacenamiento en formato UFS 3.0

El Snapdragon 855 Plus tiene velocidades de reloj (CPU y GPU) más altas que el Snapdragon 855. El procesador está emparejado con 12 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno en el formato UFS 3.0, que le dotará de velocidades de lectura y escritura mucho mayores. Para mostrar cuán potente es esta combinación, el dispositivo logró sacar 500.610 puntos en Antutu, que es el puntaje más alto en la plataforma hasta la fecha. Otra adición es la refrigeración líquida actualizada 3.0. Esta ahora viene con una placa y un tubo de refrigeración liquida para una gestión térmica óptima.

El Black Shark 2 Pro no solo cuenta con un nuevo procesador, sino que también ha sufrido un ligero rediseño. El nuevo diseño está inspirado en el lenguaje X-design de un auto deportivo de Fórmula 1. También viene en cinco colores. Lo encontraremos en colores negro, plata, azul (con acento naranja), púrpura y naranja brillante.

Latencia táctil reducida y otras especificaciones

El Black Shark 2 Pro mantiene la pantalla Samsung AMOLED de 6.39 pulgadas de su hermano con algunas características nuevas. El panel es compatible con la gama de colores DCI-P3 y con DC Dimming 2.0. Black Shark afirma que logró reducir la latencia táctil a 34.7 ms en comparación con los 43.5 ms en Black Shark 2. Esto debería dar como resultado una experiencia de juego más ágil con un retraso menos visible. Un lector de huella dactilar integrado en pantalla también está aquí, como en el Black Shark 2.

Hay una cámara frontal de 20 MP y cámaras traseras duales de 48 MP + 12 MP. El Black Shark 2 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 27 W. Cuenta con Android 9 Pie casi stock en una interfaz denominada como JoyUI.

Precio

El dispositivo tiene un precio de 2999 yuanes (~ 390 euros o $436) para la versión de 128 GB. La versión de 256 GB cuesta 3499 (~ 456 euros o $504). Saldrá a la venta el 2 de agosto en Mi.com.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario