Nuevo detalles del Nokia G10 apuntan a un teléfono asequible
5 (100%) 1 voto

Recientemente se filtró el Nokia G10, el primer dispositivo de la marca finlandesa en una nueva línea “G”. Parece ser que, con este cambio en el esquema de nombres de sus productos móviles, la empresa busca solventar el problema de las confusas nomenclaturas numeradas que suelen presentar. Antes de su lanzamiento, se han filtrado muchas de sus especificaciones clave. Sin embargo, este modelo sería muy diferente a lo filtrado anteriormente.

Al contrario de lo que sugería una filtración pasada, el futuro Nokia G10 no se tratará de un terminal de gama media premium con especificaciones de alto nivel, sino que se tratará de un modelo asequible destinado al segmento de la gama media-baja de la empresa. Las especificaciones que se habían relacionado anteriormente con el G10 podrían ser en realidad de un modelo más avanzado que llegaría próximamente.

Más detalles filtrados del asequible Nokia G10

La fuente de la filtración es el medio Nokia Power User. Según lo que señalan en su publicación, el futuro Nokia G10 contará con una pantalla LCD IPS de 6.38 pulgadas con resolución HD+. No se menciona si el terminal contará con una alta tasa de refresco, por lo que podría mantener los 60Hz estándar. Si embargo, afirman que su relación de aspecto será de 19.5:9.

No se mencionó el procesador que integrará en específico, pero se sabe que usará una CPU de ocho núcleos. El procesador está respaldado por opciones con 3GB de RAM y 4GB de RAM. Estará disponible en un par de opciones de almacenamiento: 32GB y 64GB. Su capacidad será ampliable a través de una tarjeta MicroSD.

El dispositivo estará alimentado por una batería estándar de 4.000 mAh. Lamentablemente, Nokia se apega a su capacidad de carga básica de 10W. El G10 también vendrá con soporte a dual SIM. Un jack de audio de 3.5mm estará presente, así como un botón dedicado a invocar al asistente de Google. De igual manera será compatible con el códec Qualcomm ® aptX™ Adaptive para audio inalámbrico de baja latencia.

Nokia 3.4

La zona posterior del Nokia G10 será el hogar de una configuración de cuatro cámaras. El sistema está compuesto por un sensor principal de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP, un sensor ultra gran angular de 5MP y una lente macro de 2MP. El teléfono también incluirá una cámara frontal 16MP en la perforación de su pantalla.

Se espera que ejecute el sistema operativo Android 11 de serie. Para culminar, se dice que el Nokia G10 estará disponible en Europa por un precio de partida de 139 euros. Estará disponible en un par de colores: azul y purpura.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario