Valora esta noticia

La compañía coreana sigue en su camino para expandir su catálogo para este 2022, en este caso ha tocado el turno del Galaxy F13, un dispositivo que de momento se ha anunciado en la India.

Todos sabemos que este mercado es una joyita para muchas empresas, y esto en parte es porque es una región con una gran población; y bien sabemos lo que significa dominarlo en su totalidad. Sí, obtener grandes ingresos; es por ello que en ocasiones vemos como la India se vuelve importante con ciertos lanzamientos exclusivos.

Ahora bien, evidentemente este Galaxy F13 conserva grandes similitudes con su primo hermano M13, pero lo que destaca aquí es la incorporación de una enorme batería; aunque tiene su detalle. Sin más, veamos de que se trata todo esto, y así conocer las características más relevantes de este nuevo gama baja de Samsung.

Galaxy F13 un dispositivo simple, pero con gran autonomía

 

El diseño del Galaxy F13 es realmente familiar si lo asociamos a otros móviles que ha presentado la firma, en este punto tenemos un aspecto continuista, pero sin perder ese toque elegante. Ahora bien, el dispositivo es algo grueso y esto es por su ostentosa batería de 6.000mAh. Gracias a esta capacidad tendremos la oportunidad de tener hasta dos días de autonomía en un uso comedido, lo negativo es que su carga rápida es de tan solo 15W.

A pesar de que los tiempos de cargas pudiesen ser eternos, nos agrada que la batería sea de tal tamaño ya que seguramente nos dará unas cuantas horas de un uso continúo. Por otro lado, su pantalla es una IPS LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, sin rastros de frecuencia alta. Por otro lado, debajo del capó reposa un Exynos 850, acompañado de 4GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Galaxy F13

En el apartado fotográfico veremos un sensor principal de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 5 megapíxeles y un medidor de profundidad de 2MPX. Es decir, que es un sector que puede llegar hacer útil en ciertos apartados, pero no destaca demasiado.

Definitivamente el Galaxy F13 es un Smartphone de rango bajo, que sin duda resultaría muy bien para aquellos que necesiten un terminal para redes sociales, multimedia, y quizás algún juego que no exija demasiado. Y esto va acorde a su precio ya que al cambio será de 150 euros para la versión base, por lo demás; no tenemos conocimiento si este dispositivo llegará a otras regiones.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.