Nuevo Hisense Kingkong 6 con enorme batería de 10010mAh
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino HiSense ha anunciado un nuevo teléfono bajo su serie KingKong en China. El dispositivo se anunció en la página de Weibo del  de la marca y se llama HiSense KignKong 6. La característica más sobresaliente a bordo del dispositivo es la gigantesca batería de 10010 mAh que incluye.

HiSense KingKong 6

El HiSense KingKong 6 utiliza un diseño de pantalla con notch en forma de gota. El teléfono tiene una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ de 720p. El chipset que monta el teléfono aún no está claro, pero habrá dos variantes: una con 4 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y otra que elevará la memoria RAM a 6 GB manteniendo el mismo almacenamiento. También hay un sensor de huellas digitales clásico en el medio con una forma llamativa que parece una armadura.

web-block

La enorme batería de 10010mAh

Como se dijo anteriormente, la atracción principal en el KingKong 6 es definitivamente la batería de 10010mAh. Pero el tamaño del dispositivo definitivamente no aparenta llevar una batería tan grande. El “secreto” de este terminal es que en realidad tiene una batería más pequeña, y le acompaña una carcasa que al conectarla ofrece batería adicional. Esto es similar al mod de batería de los teléfonos de Motorola.

La carcasa extraíble diez lleva la capacidad total de la batería a 10010 mAh. La funda de batería le otorga al dispositivo un aspecto reforzado. El predecesor del KingKong 6 incluye una batería de 4500 mAh y utiliza una batería de 3500 mAh. Hay conectores en la mitad inferior del panel posterior a través del cual se conecta la batería.

Cámaras

En la parte trasera, incluye una configuración de triple cámara situada en la esquina superior izquierda. El módulo de cámara se conforma de sensores de 13 MP + 2 MP + 2 MP. Por los momentos se desconoce cuál es la función de los sensores más pequeños, pero probablemente se traten de un sensor de profundidad y un sensor ultra gran angular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros detalles

Los precios y la disponibilidad (más las especificaciones restantes) para el HiSense King Kong 6 se revelarán oficialmente más adelante dentro de poco. Un listado en el ente certificador TENAA arroja más luz un sobre alunas especificaciones del teléfono. El terminal cuenta con un grosor de 9.47 mm y un peso de 205 gramos (sin la funda de batería adicional). Ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo en su lanzamiento. Más adelante parece que se revelarán dos versiones más (con 64 GB y 256 GB de almacenamiento interno).


web-block