Nuevo Honor 20i: cámara frontal de 32MP, triple cámara trasera y más
5 (100%) 1 voto

Honor ha revelado oficialmente a su nuevo dispositivo de gama media: el Honor 20i. Este smartphone será la base principal para el Honor 20 Lite que saldrá más adelante de manera internacional.

Diseño y especificaciones Honor 20i

El Honor 20i tiene un diseño cubierto de cristal en su parte trasera y delantera. En su zona frontal la pantalla ocupa gran parte con marco reducidos y un pequeño notch en forma de gota. En su parte trasera encontraremos un lector de huella dactilar clásico. Posee acabados colores azul gradiente, rojo gradiente y negro. Su diseño ya comienza a sonar muy familiar entre toda la línea de terminales de Huawei y Honor pero no deja de ser atractivo a la vista por lo menos. Sus medidas son de 154.8 x 73.8 x 8mm y pesa 164 gramos.

La pantalla es de 6.21 pulgadas con tecnología IPS LCD, resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. El panel recibió certificación TUV Rheinland por lo que mantiene niveles controlados de luz azul perjudicial hacia nuestra vista. Como procesador tendremos un Kirin 710 acompañado de hasta 6GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llega hasta los 256GB según la variante a escoger. Este último es ampliable mediante MicroSD.

En cuanto a puertos encontramos la extraña elección de un MicroUSB en lugar de un USB-C que ya debería ser estándar en esta gama a estas alturas. La batería tiene una capacidad de 3.400 mAh y cuenta solo con carga de 10W (5V/2A). Al menos mantiene un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

El Honor 20i posee una triple cámara trasera conformada por sensores de 24MP + 8MP + 2MP. El sensor primario posee una apertura de f/1.8, el secundario ofrece la función de ultra gran angular y el tercero sirve para captar profundidad. La triple cámara está asistida por inteligencia artificial y ofrece las opciones de modo noche, anti vibración, grabación de video a súper cámara lenta, modo profesional, modo panorámico y modo retrato.

La cámara frontal por su parte es uno de los grandes protagonistas en el dispositivo. Cuenta con 32MP de resolución y una apertura de f/2.0 además de modo belleza detallado. Utiliza la gran resolución del sensor para ejecutar fusión de pixeles 4 en 1 obteniendo así imágenes con mayor detalle y luminosidad en bajas condiciones de luz.

Sistema y otras características

Llega con Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9. Es compatible con desbloqueo facial, y según Huawei, los datos faciales se almacenan en un chip especial para mayor seguridad. Llega con la característica Game Turbo 2.0 para mejorar el rendimiento en juegos exigentes. En cuanto a conectividad encontraremos 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, y GSP. No cuenta con chip NFC.

Precio y disponibilidad

La lista de variantes y precios del Honor 20i es la siguiente:

  • 6 GB RAM + 64 GB– 1.599 yuanes (alrededor de $238)
  • 4 GB RAM + 128 GB– 1.599 yuanes (alrededor de $238)
  • 6 GB RAM + 128 GB– 1.899 yuanes (alrededor de $283)
  • 6 GB RAM + 256 GB– 2.199 yuanes (alrededor de $328)

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario