Un nuevo HTC U23 Pro estaría en camino, te lo contamos todo
5 (100%) 1 voto

Para sorpresa tenemos las primeras pistas del HTC U23 Pro, un nuevo dispositivo de gama media que estaría preparando la legendaria firma taiwanesa.

No teníamos información de este fabricante en particular desde hace algún tiempo, ya que desde su retiro del mercado móvil la firma pasó a segundo plano. Claro que nos encanta que empresas como HTC insista en este sector, ya que crea enorme variedad; beneficiando sin duda a la gran cantidad de usuarios.

En fin, la compañía no estaría por presentar cualquier dispositivo; ya que según los últimos reportes este en particular integraría un hardware de lo más competente, veamos de que se trata todo esto.

HTC U23 Pro bajo un diseño muy conocido

web-block

Una de las grandes fortalezas de los móviles HTC tenía que ver con el diseño, y en este caso gracias a las diferentes filtraciones se ha logrado conocer parte del aspecto físico del HTC U23 Pro. Y como se puede visualizar estamos frente a un Smartphone que no escapa de antiguas líneas plasmadas en la parte trasera, que nos hace recordar diferentes terminales que en su momento causaron grandes impresiones.

Ahora, a pesar de que podríamos decir que no es demasiado vistoso; sin duda logra sobresalir y mucho porque es un aspecto muy personal por parte de HTC. En cuanto al recuadro alargado donde se encuentran los sensores fotográficos, quizás no sea el más minimalista y elegante si se compara a los móviles de Samsung o Xiaomi.

Tendríamos un excelente rendimiento aquí

Dejando de lado todo el tema del aspecto físico, tenemos información interesante con respecto al rendimiento de este dispositivo en particular. Para empezar el HTC U23 Pro contaría con el Snapdragon 7 Gen 2, asegurando de esta forma un comportamiento extremadamente eficiente sin duda alguna. Por otro lado, la versión base que acompañará a este chipset será de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

No hay que ser expertos para determinar que este Smartphone será muy competente para adentrarse al mercado móvil de nuevo, aunque bien sabemos que la tarea no será muy sencilla que se diga. HTC ha pasado tiempo desde que anunció su último dispositivo, y por supuesto las cosas han cambiado desde entonces; es realmente importante que la misma se adapte a estos tiempos, que cada vez es más competitiva.

Creemos que este nuevo HTC U23 Pro que está al caer es realmente bueno para empezar, veremos qué tal será el comportamiento de los usuarios una vez sea anunciado.


web-block