Nuevo Huawei M-Pencil con autonomía de 10 horas y carga inalámbrica
5 (100%) 1 voto

Huawei acaba de anunciar su más reciente miembro de la familia MatePad: la nueva MatePad Pro. Como sugiere su nombre, es la más reciente tableta buque insignia de la compañía que incorporará especificaciones potentes para aumentar la productividad y las opciones de multimedia del dispositivo. Y esto nos lleva a la introducción del nuevo lápiz óptico de la Huawei MatePad Pro: el M-Pencil. No se trata de un dispositivo nuevo e innovador en el mercado, pero definitivamente hará que la MatePad Pro se convierta en un producto más viable para apuntar hacia el público en los campos creativos y otros profesionales.

El mercado de las tabletas se ha estancado un poco en los últimos meses. Tanto Apple como Samsung son las opciones más populares que existen hasta ahora en el terreno. Desde la feria WWDC 2019, Apple ha tenido una experiencia más independiente con su serie de iPad, por lo que no sorprende que otros tengan la misma idea. La MatePad Pro de Huawei se está construyendo alrededor de la “funcionalidad” como su esencia. Es en ese núcleo que se encuentra el nuevo lápiz óptico M-Pencil. Durante la conferencia, se mencionó de manera destacada la capacidad de multitarea con la que cuenta el dispositivo y la mayor accesibilidad.

El M-Pencil de Huawei cuenta con una duración de batería de hasta 10 horas. Además, el gadget se puede cargar de forma inalámbrica en una hora. El dispositivo cuenta con absorción magnética y una sensibilidad de 4096 puntos de presión. Loa anterior se traduce en una experiencia general de escritura y dibujo más suave y precisa. Cuando la MatePad Pro no está en uso, simplemente tocando la pantalla con la punta del M-Pencil se activará la función de notas de Huawei. Esto permite un método rápido para guardar o registrar aspectos importantes o diarios del día a día.

Similar al Apple Pen, el M-Pencil también se basa en una funcionalidad y accesibilidad únicas en mente. Esto se destacó mediante el uso de varias aplicaciones diferentes como la aplicación WeChat que se ejecuta en vista paralela a través del UIKit para mostrar las capacidades de múltiples ventanas del dispositivo.

La MatePad Pro ejecuta el más reciente software de la compañía: EMUI 10. En cuanto a procesador, está potenciada por el SoC Kirin 990. El chipset se empareja con 6GB u 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno. La tableta estará disponible en versiones Wi-Fi y LTE. La Huawei MatePad Pro podría muy bien ser una alternativa viable a Apple y Samsung.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario