Nuevo modelo de la familia Vivo iQOO Neo visto en TENAA
5 (100%) 1 voto

Para los usuarios en China se presenta la serie iQOO de Vivo la cual ofrece una excelente relación calidad-precio. Tal parece la compañía se encuentra trabajando en un nuevo modelo para la serie iQOO. Este llevaría por número de modelo Vivo V1936AL, y ya ha recibido su certificación por parte de la autoridad TENAA. Teniendo en cuenta su número de modelo, parece una variante del Vivo iQOO Neo 855.

web-block

De acuerdo con los datos revelados por el listado de TENAA; el Smartphone equipara una pantalla de 6,38 pulgadas. El panel frontal adoptaría un diseño en forma de muesca de agua. La batería encargada de darle vida al Smartphone cuenta con una capacidad de 4420 mAh. Las dimensiones serán 159.53 × 75.23 × 8.13 mm, lo que lo hace bastante delgado. Tal parece una de las características más sobresalientes que tendrá el Smartphone es su configuración de triple cámara. La certificación se obtuvo con el modelo de color púrpura; sin embargo es probable que sean lanzadas más opciones de color próximamente.

Desafortunadamente esto es todo que se sabe sobre el Vivo V1936AL. TENAA todavía no ha proporcionado las especificaciones completas del dispositivo. Dado que el tamaño y las dimensiones del nuevo modelo son exactamente iguales a los del Neo 855, es probable que se lance como su variante.

El Vivo iQOO Neo 855 se anuncio en el mes de octubre por un precio asequible de 1998 yuanes; estos son equivalentes a 283 dólares. Este vendría a ser el precio de la variante de 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también tiene una edición limitada especial en China llamada Vivo iQOO Neo 855 “Flying Horse of Gansu”.

Tendremos que estar atentos a que otras noticias pueden ir surgiendo sobre este próximo Smartphone. Seguro en las próximas semanas, nos serán reveladas más especificaciones y características que tenga por ofrecer el Smartphone. Ante cualquier nueva informacion, estaremos atentos para informar.


web-block