Nuevo modelo del Samsung Galaxy M30 estaría en desarrollo
5 (100%) 2 votos

En febrero del presente año el Samsung Galaxy M30 tuvo su debut oficial. La serie M de Samsung es una serie exclusiva en la India, y sus ventas online han tenido buen recibimiento. La empresa surcoreana ha logrado generar $ 1 billon por medio de las venas en línea este año en la India. La compañía recientemente se encargó de estrenar un Smartphone Galaxy M40. Este viene equipado con un procesador Snapdragon 675 con pantalla perforada; El precio en la India del dispositivo es de Rs. 19,990 (~ $ 287). Con el fin del aumento de las ventas online la compañía podría lanzar nuevos Smartphone de la serie M antes de finales del 2019. Un informe exclusivo de Sammobile revela que Samsung ahora está trabajando en una nueva versión del Galaxy M30.

web-block

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy M30 no han pasado muchos meses; Por lo tanto, la nueva versión del dispositivo no se puede tratar de un modelo sucesor. Entre los posibles escenarios que se manejan esta que la nueva versión cuente con una leve mejora en las prestaciones. La información también nos revela el número de modelo que tendrá esta nueva versión de M30, siendo este SM-M307F. El número de modelo del Galaxy M30 original es SM-M305F. Hasta los momentos no hay detalles sobre las posibles mejoras que estarán presentes en el  SM-M307F.

La nueva versión del Galaxy M30 podría ser apodada como Galaxy M30s. Probablemente dentro de la línea sucesoral de dispositivos podría ubicarse ente los Smartphone Galaxy M30 y Galaxy M40. Algunas de las prestaciones que podrían incorporar los nuevos M30 es la llegada de nuevas cámaras y llegar con el sistema operativo Android 9 Pie basado en One UI 1.1. Esta nueva versión debería de contar con las dos variantes de memoria de almacenamiento interno, pudiéndose optar por aquella de 64 GB o la de 128 GB.

También han surgido muchos rumores de que Los Smartphone Galaxy de la serie A mejorados se lanzaran en la segundo mitad de este año. Muchas especulaciones indican que teléfonos como Galaxy A20s, Galaxy A30s y Galaxy A70s están en desarrollo. Se espera que los A70 y A30 se estrenen en opciones de color como negro, blanco y lavanda. Los Galaxy A20s pueden venir en colores azul y negro. No hay información disponible sobre las especificaciones de los próximos teléfonos inteligentes Galaxy A. Un informe reciente había afirmado que Samsung podría estrenar su sensor ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles en el teléfono inteligente Galaxy A70s. Posiblemente más información sobre estos dispositivos este surgiendo en las próximas semanas así que estaremos atentos.

Fuente


web-block