Nuevo Motorola One Hyper con cámara de 64MP y carga rápida de 45W
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Hyper se ha presentado de forma oficial. Se trata del primer teléfono de Motorola con una cámara frontal emergente. Sin embargo, su nombre “Hyper” en realidad hace referencia a su función “Hyper Charging” de 45W.

Especificaciones y características del Motorola One Hyper

Diseño

La adopción del diseño de cámara frontal emergente significa que no hay notch ni perforaciones en pantalla. Los biseles son realmente delgados, e incluso la barbilla en comparación con otros teléfonos Motorola.

Aunque el acabado brillante de la parte posterior pueda lucir como que está acaba en cristal, en realidad se fabrica en plástico. La compañía dice que el teléfono cuenta con un diseño repelente al agua. Si bien los renders filtrados han mostrado el dispositivo en varios colores, de inicio solo está disponible la variante Deep Sea Blue. Tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior con un anillo de notificación LED.

Hardware

El teléfono tiene una pantalla Total Vision de 6.5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080. Su relación pantalla/cuerpo llega hasta el 90% según Motorola. Un procesador Qualcomm Snapdragon 675 potencia las funciones del dispositivo en combinación con 4 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno, se ofrece con 128 GB. Cuenta con soporte para la expansión del almacenamiento a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

El Motorola One Hyper tiene una batería de 4000 mAh que admite una nueva tecnología de carga rápida de 45W que llama Hyper Charging. Sin embargo, solo viene con un TurboCharger de 15W en la caja. Si tienes un cargador USB PD 3.0 este debería funcionar de acuerdo con Motorola.

Un jack de audio de 3.5mm y un chip NFC también están presentes.

Cámaras

El Motorola One Hyper también es el primer teléfono Motorola con una cámara principal de 64MP. Se ha emparejado con un sensor de ultra gran angular de 8MP para una configuración de doble cámara. La cámara secundaria tiene un ángulo de visión de 118°, lo que permite ajustar hasta 4 veces más en su marco que una cámara estándar. Ofrece características de inteligencia artificial, como captura inteligente de sonrisa, iluminación de retratos de inteligencia artificial, optimización de disparo y modo nocturno.

Motorola ha agregado un sistema de enfoque automático con láser y estabilización electrónica. El teléfono tiene un modo de retrato, un modo manual, color directo, modo de cámara lenta, cinemagraph, zoom de alta resolución, y soporte para salida RAW.

La cámara emergente es un sensor de 32 megapíxeles. Cuenta con la función de fusión de pixeles 4 en 1 para capturar imágenes de 8 megapíxeles más brillantes en condiciones de poca luz. También hay un modo nocturno disponible el sensor frontal.

Sistema y otras características

El dispositivo ejecuta Android 10 de fábrica e incluye Moto Actions como Captura rápida, Linterna rápida, Captura de pantalla con tres dedos y Levantar para silenciar

El teléfono tiene  Bluetooth 5.0 y Dolby Audio para potenciar el sonido. Cuenta con dos variantes: de una SIM con una ranura para tarjeta MicroSD y una versión SIM dual con una bandeja SIM híbrida.

Precio y disponibilidad del Motorola One Hyper

Tiene un precio de 399 dólares desbloqueado en Estados Unidos. Si se ordena el artículo en la tienda en línea de Motorola, se podrá escoger entre un Moto G6 o Moto G6 Play de 32GB gratis añadiendo ambos al carrito.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario