Nuevo OPPO A8 con triple cámara para la gama media económica
5 (100%) 1 voto

Además de lanzar el teléfono OPPO A91, la compañía también presentó el modelo OPPO A8 en China. El OPPO A8 es un teléfono destinado al segmento económico de la gama media. Viene con una pantalla de alta relación de aspecto, una batería de gran tamaño y un amplio almacenamiento interno.

Especificaciones y características del OPPO A8

Pantalla

El cuerpo del OPPO A8 está fabricado en policarbonato para reducir el precio. Viene con una pantalla con tecnología LCD IPS de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota. El panel ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. Hay un modo de protección ocular que filtra la luz azul dañina. Según OPPO, el A8 ofrece una relación pantalla-cuerpo del 89%.

Hardware

El chipset Helio P35 del proveedor Mediatek está presente bajo el capó del OPPO A8. El SoC es asistido por 4 GB de memoria RAM. El teléfono económico ofrece un almacenamiento interno amplio de 128 GB. Para más almacenamiento, el teléfono cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD.

Está respaldado por una buena batería de 4.230 mAh que promete 14 horas de reproducción de videos en línea y hasta 7 horas de juegos en línea según la compañía. La carga se hace a través de un puerto MicroUSB 2.0. Un jack de audio de 3.5 mm también está presente en el dispositivo.

Por último, cuenta con un lector de huellas dactilares clásico orientado hacia la parte trasera.

Cámaras

En la parte posterior del terminal está presente una configuración de triple cámara con flash LED. En el módulo se incluye una lente principal de 12 megapíxeles que se combina con una lente macro de 2 megapíxeles y una lente para detección de profundidad de 2 megapíxeles.

La muesca de la pantalla está equipada con un sensor para selfies de 8 megapíxeles.

Sistema y otras características

El teléfono inteligente ejecuta el sistema operativo Android Pie 9 bajo la capa de personalización ColorOS 6.1 de OPPO. El sistema viene integrado con el asistente inteligente Breeno desarrollado por OPPO.

En el dispositivo están presentes las características de conectividad habituales como soporte de doble SIM, 4 G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y GPS.

Precio y fecha de lanzamiento del OPPO A8

El OPPO A8 se ofrece en China por un precio de 1.199 yuanes (alrededor de 154 euros o 171 dólares). Las dos opciones de color disponibles para los compradores de OPPO A8 en China son Azure y Secret Night Black. Los compradores ahora pueden registrarse para reservar el dispositivo a través de OPPOShop.cn y otros sitios minoristas chinos. Está previsto que el teléfono salga a la venta el 26 de diciembre. No hay información sobre la disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario