Nuevo Oppo F11 Pro Marvel’s Avengers edición limitada
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días se supo que OPPO había llegado a un acuerdo con Marvel para lanzar un smartphone de edición especial tematizado con la nueva película Avengers Endgame que recién se está estrenando en cines. La compañía no ha esperado demasiado y ha presentado oficialmente el fruto de este arreglo. Se ha anunciado el Oppo F11 Pro Marvel’s Avengers Limited Edition que alegrará a todos los fans de OPPO y de Marvel.

Edicion especial del OPPO F11 Pro basada en Avengers: Endgame

El lanzamiento se ha llevado a cabo inicialmente en Malasia. Se espera que el día 26 de abril este llegue oficialmente a la India. El teléfono viene con una tonalidad azulada y un acabado brillante en cuerpo. Su cuerpo es reflectante mostrando distintos efectos gradientes en los cuales OPPO ya tiene experiencia, combinado con un intrincado micro patrón hexagonal. Finalmente el logotipo rojo de los Vengadores completa el diseño del dispositivo.

web-block

Pasando a su caja, esta también está tematizada con la nueva película de Marvel. Dentro viene una funda protectora inspirada en el Capitán América en donde el patrón clásico del escudo del Capitán sirve como soporte del dispositivo entre nuestros dedos. También puede utilizarse el soporte para colocar el smartphone en forma horizontal sobre una superficie. La caja del OPPO F11 Pro Marvel’s Avengers Limited Edition tiene el logotipo clásico de Avengers termo impreso y una insignia de coleccionista estampada.

En cuanto a especificaciones el terminal se trata del mismo OPPO F11 Pro que ya conocemos. Ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Su relación de aspecto es de 19:9 y aprovecha un 90.9% del frontal del smartphone. Cuenta con una cámara frontal emergente oculta dentro de su cuerpo. Como procesador utiliza el MediaTek Helio P70 que en combinación con la tecnología Hyper Boost se ofrece un rendimiento fluido en toda situación.

En el apartado de cámara trasera tendemos un doble sensor conformado por 48 MP + 5 MP. La apertura del sensor principal es de f/1.79 y su lente es de 6 piezas. Ofrece un modo Ultra Night Mode para mejorar las fotos nocturnas y otras características asistidas por inteligencia artificial. Su cámara frontal es un sensor de 16 MP oculto internamente mediante un mecanismo emergente denominado por OPPO como “Rising Camera”.

Otra compañía de smartphones que hizo un acuerdo con Marvel recientemente se trata de Redmi. Habrá que ver que producto tiene planeado el fabricante lanzar bajo el tema de la película Avengers Endgame.

Fuente


web-block