Nuevo OPPO K3: full-pantalla con Snapdragon 710 y cámara emergente
5 (100%) 1 voto

OPPO ha presentado oficialmente su nuevo smartphone de gama media premium en China: el OPPO K3. Se trata del sucesor del OPPO K1 del año pasado y cuenta con múltiples mejoras. Ofrece un potente procesador y un diseño full pantalla total sin notch como cambios más llamativos de primeras.

Especificaciones del OPPO K3

El cuerpo del dispositivo está cubierto de cristal en su parte trasera y delantera. El marco que le rodea es de construcción metálica. Su pantalla cuenta con 6.5 pulgadas, resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles y relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla es de tecnología OLED y es gran protagonista en la zona frontal al no contar con algún notch, recorte o perforación que interrumpa la visualización. Esto es así gracias a la aplicación de un módulo emergente en donde ocultar la cámara frontal. Los marcos alrededor de la pantalla están reducidos siendo el inferior algo más grande que los demás.

El lector de huella dactilar está integrado directamente en su pantalla y es de sexta generación. La pantalla ofrece características como DC Dimming (atenuación CC), always-on y protección ocular estroboscópica. Aprovecha un 91% del frontal según el fabricante.

En cuanto al procesador encontraremos un Qualcomm Snapdragon 710 AIE. Le acompañarán hasta 8 GB de memoria RAM en formato LPDDR4X. Según la variante el almacenamiento interno llegará hasta los 256 GB y es expandible mediante tarjetas MicroSD.

Su batería cuenta con 3765 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida de 20W. Se cargará a través de un puerto USB-C y también está presente un jack de audio de 3.5 mm.

Cámaras

Cuenta con una doble cámara trasera conformada por sensores de 16 MP + 2 MP. Está acompañada por un flash LED dual y ofrece las características modo retrato por IA, detección de escenas por IA, modo nocturno “Ultra Clear Night View 2.0”, estabilización nocturna y reducción de ruido multi cuadro. Su cámara frontal emergente cuenta con 16 MP y está asistida por inteligencia artificial.

Sistema y otras características

Cuenta con Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0 de OPPO. Incluye la tecnología GameBoost 2.0 para acelerar el rendimiento de la GPU en situaciones donde s ejecuten juegos de alta carga gráfica. La tecnología FrameBoost se incluye para asignar de forma inteligente recursos del sistema de acuerdo con los requisitos específicos del juego.

LinkBoost 2.0 ayuda a mejorar el rendimiento de la red en el smartphone. Por último, TouchBoost ayuda a mejorar la respuesta de la pantalla táctil.

Precio y disponibilidad

  • 6 GB RAM + 64 GB almacenamiento interno: 1599 yuanes (alrededor de $230 o 207 euros)
  • 6 GB RAM + 128 GB almacenamiento interno: 1899 yuanes (alrededor de $275 o 246 euros)
  • 8 GB RAM + 256 GB almacenamiento interno: 2299 yuanes (alrededor de $332 o 298 euros)

Estará disponible en China a partir del mes de junio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario