Nuevo render del Meizu 17 con bíseles más delgados que nunca
5 (100%) 1 voto

El presidente de Meizu, Jack Wang, es un gran defensor de los diseños simétricos en los dispositivos móviles de la compañía. El minimalismo y la simetría son dos características fundamentales del lenguaje de diseño de los buque insignia Meizu. Esa es la razón por la cual, a pesar de que la tendencia general de diseño ha sido la inclusión de un notch para recortar los biseles y lograr diseños de pantalla completa, Meizu no se ha subido al tren. Si la decisión de no unirse a la tendencia del diseño ha sido beneficiosa o no para la compañía es un debate para otro día. Lo importante ahora son las primeras filtraciones que comienzan a surgir sobre el próximo dispositivo estrella de la firma. Las especulaciones indican que podrían continuar con su lenguaje de diseño perfectamente simétrico en el Meizu 17. Un nuevo render filtrado se dice que es del Meizu 17 apunta hacia esta dirección.

Nuevo render del Meizu 17

El render muestra que el Meizu 17 conservará los delgados biseles que vimos en la serie Meizu 16. Solo que esta vez, los biseles superior e inferior se recortarán aún más hasta casi el mismo tamaño que los biseles laterales. Esto significa que veremos una relación de pantalla más alta en el Meizu 17. La pantalla contará con unos bordes laterales curvados para dar un mayor efecto de ausencia de marcos alrededor.

El Meizu 17 conservará la micro ranura para el auricular de llamadas presente en la serie Meizu 16. Además, es interesante la cámara frontal que aún se abre paso en el delgado bisel en el borde superior, escondido en la esquina superior derecha. Como el espacio disponible es bastante pequeño, Meizu necesitaría usar un sensor con un tamaño más pequeño. En la actualidad, el único sensor que se ajusta a la descripción es el nuevo sensor de imagen Samsung ISOCELL Slim DH1 de 43.7MP de Samsung que tiene un tamaño de píxel único de solo 0.7μm.

Tendría triple cámara trasera de 64MP

Render filtrado anteriormente

Además, de acuerdo con las filtraciones anteriores, el futuro buque insignia probablemente vendrá con una configuración de cámara trasera triple. La cámara principal se tratará probablemente de un sensor de 64MP de Samsung. No hay muchos detalles sobre el Meizu 17 en este momento, pero esperamos que surjan más con el pasar de los días.

Sin duda, el teléfono será muy atractivo a la vista al igual que el Meizu 16S Pro. Este futuro dispositivo estaría llegando al mercado ruante el primer trimestre del 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario