Valora esta noticia

Motorola ya está afinando los últimos detalles del Moto G42, su próximo gama media que contaría con algunos datos interesantes.

La mítica empresa ha expandido su catálogo de gama media de forma exponencial en los últimos años, y si revisamos bien podemos encontrar terminales que han destacado muy bien en el mercado. Ahora en su nueva estrategia la firma lo que busca es ofrecer unidades que puedan llegar hacer versátiles para muchos usuarios, y en este caso el Moto G42 podría sumarse a la competencia con muchos de sus rivales del rango medio económico.

Curiosamente antes de la presentación oficial de este dispositivo; se ha filtrado prácticamente todas sus características, mostrando también un render completo desvelando su diseño final.

Moto G42 el gama media que buscabas

web-block

Empecemos hablando de su diseño, que como se puede visualizar no encontramos grandes cambios si se compara con otras apuestas que ya ha presentado el fabricante. En este sentido, el podemos percibir que este Moto G42 conserva unas líneas muy actuales y que se suman a la tendencia. Según la fuente afirma que la tecnología será OLED, una gran ventaja para el consumo multimedia. El tamaño que alcanzaría dicho panel será de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+, lamentablemente no tenemos información sobre la frecuencia; pero ojalá tengamos por lo menos 90Hz.

El procesador elegido será el Qualcomm Snapdragon 680, un chip que prescinde del 5G así que esto puede llegar hacer importante para muchos usuarios aquí en España. Las configuraciones que encontraremos serán de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, no tenemos certeza sobre una versión de 6GB, así que esto lo sabremos al momento de su presentación oficial.

Si lo tuyo es la fotografía podría resultarte interesante los 50 megapíxeles que obtendría, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP. Es decir, este Moto G42 nos dará unos resultados solventes; pero solo en condiciones de buena luminosidad. Ya para ir finalizando la batería estará en los 5.000mAh y una carga rápida de 18W, así que tampoco nos quedaríamos cortos en este aspecto.

Es evidente que las características de este nuevo dispositivo que esta a punto de caer se pueden mostrar más que interesantes, sobre todo para aquellos que buscan renovar su viejo Smartphone por uno que sea eficiente en rendimiento, buena batería y sobre todo excelente pantalla. Ahora tenemos que esperar su precio de lanzamiento, que estimamos no supere los 300 euros.

Fuente


web-block