Nuevo render del OnePlus 8 Lite con triple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

La línea OnePlus 8 que se lanzará en el segundo trimestre de 2020 puede incluir tres modelos. Estos serían los OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y uno nuevo llamado OnePlus 8 Lite. En diciembre, el reputado filtrador @OnLeaks compartió los primeros renders CAD del OnePlus 8 Lite. Los renders mostraban que el teléfono está equipado con cámaras traseras duales y una pantalla con un agujero en el centro superior. Más tarde desde Slashleaks se publicaron algunas imágenes de unidades del OnePlus 8 Lite. La imagen muestra el dispositivo con un sistema de cámara triple en lugar de cámaras traseras duales. Ahora @OnLeaks ha compartido un render actualizado del OnePlus 8 Lite, con cámaras traseras triples.

Nuevo render del OnePlus 8 Lite

En las imágenes que se filtraron recientemente se pueden ver un montón de dispositivos OnePlus colocados dentro de un contenedor. El dispositivo de color azul con cámaras traseras triples parece ser el presunto OnePlus 8 Lite.

El teléfono se muestra junto a uno con una muesca que podría ser el OnePlus 6. Por lo tanto, parece que la parte frontal del OnePlus 8 Lite mantendrá una pantalla perforada. Anteriormente se pensaba que ambos modelos se trataban del mismo OP 8 Lite, y que, por lo tanto, tendría un notch ancho en su pantalla.

El render actualizado de @OnLeaks ahora presenta un sistema de cámara triple en la esquina superior izquierda. Se puede ver un flash LED colocado al lado de la cámara superior. La carcasa trasera del teléfono parece estar hecha de cristal y hay un logotipo de OnePlus hacia el centro. Es probable que la pantalla perforada del teléfono esté equipada con un lector de huellas digitales.

Especificaciones y precios filtrados

El OnePlus 8 Lite tendría una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 90Hz. Su resolución seria Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles.

El dispositivo se potenciaría con el chipset MediaTek Dimensity 1000. Al procesador le acompañarían 8 GB de memoria RAM LPDDR4x. El teléfono podría estar disponible en ediciones de almacenamiento con 128 GB y 256 GB en formato UFS 3.0. La filtración reveló que el sistema de cámara triple incluye una lente principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Las cámaras estarían asistidas por EIS y OIS. Su cámara frontal seria de 16 megapíxeles (Sony IMX471).

Se alimentaria de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W. Podría tener certificación IP53 y altavoces estéreo. Las ediciones de 128 GB y 256 GB del OP 8 Lite podrían tener un precio respectivo de 2.999 yuanes (unos 384 euros o $430) y 3.299 yuanes (unos 422 euros o $473).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario