Nuevo render del OPPO Reno Ace 2 muestra su diseño completo
5 (100%) 1 voto

El OPPO Reno Ace 2 será un nuevo teléfono insignia de la compañía y llegará en el próximo mes de abril. El teléfono apareció listado la semana pasada en la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China, en donde se revelaron todas sus especificaciones. Un par de imágenes reales del teléfono también se dejaron ver en TENAA. Ahora, un filtrador chino con buen historial ha compartido un nuevo render detallado del OPPO Reno Ace 2 para revelar su diseño frontal y posterior.

Render filtrado del OPPO Reno Ace 2

El render filtrado del OPPO Reno Ace 2 confirma que el dispositivo contará con una pantalla perforada. La tecnología de su pantalla será AMOLED e integrará con un lector de huellas dactilares. El panel posterior del Reno Ace 2 cuenta con un módulo de cámara de forma circular o de “Oreo”. Esta zona Alberga un flash LED que asistirá a cuatro sensores de cámara.

web-block

El modulo también tiene grabado el texto “Ultra Steady” en el centro, por lo que se espera que el teléfono ofrezca capacidades avanzadas de estabilización. Los botones de volumen se pueden ver en el borde izquierdo, y tiene un botón de encendido en el lado derecho.

Especificaciones y características filtradas del teléfono

El listado en la base de datos del ente certificador TENAA para el Reno Ace 2 (número de modelo PDHM00) reveló prácticamente todas sus especificaciones más importantes. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que es compatible con resolución Full HD+ 1080 x 2400 píxeles. El panel tiene una relación de aspecto alta de 20:9. El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm estaría potenciando las funciones del dispositivo.

El Reno Ace 2 cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles ubicada en la perforación de su pantalla. La parte posterior del teléfono cuenta con un sistema de cámara cuádruple que se conforma de sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. El sistema está asistido por un flash LED y alguna tecnología de estabilización.

El Ace 2 vendrá estará disponible en variantes con 8GB y 12GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento interno contarán con 128 GB y 256 GB de capacidad. El teléfono alberga una batería de doble celda, y el tamaño de una de las celdas es de 1.955mAh. La certificación en el ente 3C del teléfono reveló que admite tecnología carga rápida de 65W. La compañía también confirmó que el smartphone será compatible con carga inalámbrica de 40W. Finalmente, ejecutará Android 10 como sistema operativo bajo la capa de personalización ColorOS 7.

Fuente


web-block